TNT Series estrena un nuevo episodio de Brooklyn Nine-Nine todos los viernes


Estos policías no usan la fuerza como poder disuasivo. Para ellos basta su buen humor, el ingenio y las ganas de pasarlo bien, aunque sea en el trabajo. Los viernes de abril en episodio doble, a las 22.30 horas.

Las personas que están en peligro, aquellos que han sido víctimas de la delincuencia y quienes requieren protección esperan que los policías se impongan por presencia, generen respeto e intimiden a los bandidos que andan sueltos por ahí. Los inconvenientes surgen cuando estos agentes del orden velan por el cumplimiento de la ley, pero no del orden. TNT Series presenta episodios de estreno de la sexta temporada de Brooklyn Nine-Nine, todos los viernes de abril, a las 22.30 (ARG / CHI / MEX) / 21.30 (COL / VEN) horas.

Un breve paseo por el precinto de Brooklyn deja claro a los visitantes que las apariencias pueden engañar. A veces el escuadrón puede estar en una carrera de sillas o bien puede haber música y mucha gente bailando. Y un ojo más agudo podría descubrir que incluso hay una competencia entre los oficiales para ver quién ha logrado más detenciones. Y aunque pudiese tratarse de la sala de una escuela llena de adolescentes o un campamento de verano, lo cierto es que al interior del destacamento hay un grupo de oficiales que a pesar del relajo es capaz de atrapar a los delincuentes que se cruzan por su camino.

Durante abril, TNT Series presenta nuevos episodios de la sexta temporada, comenzando por el viernes 5, cuando se emita el capítulo 3. Jake y Gina revisan su pasado cuando asisten a una reunión de la escuela secundaria de Amy. De vuelta en el Nine-Nine, Charles ayuda a Rosa con un problema de su vida amorosa. Holt, Terry, Hitchcock y Scully quedan atrapados en un dilema acústico.

Luego, el viernes 12 de abril, Gina juega una gran partida de ajedrez con el capitán Holt. Rosa y Amy sacan a Gina para un delicioso brunch, mientras que Jake y Gina deben usar su ingenio para infiltrarse en un elegante club.

Terry cree que alguien está robando autos nuevamente, pero Jake está convencido de que su amigo no haría eso. El resto del escuadrón lucha por mantener a Shaw en un bar de la policía después de que algunos bomberos quieren saldar algunas cuentas. Esa será la temática para el viernes 19 de abril.

Finalmente, el viernes 26 de abril, Jake y Rosa deben lidiar con una madre que está de luto mientras trabajan y rehacen una escena del crimen que tiene confusas y complicadas pistas. TNT Series presenta los nuevos episodios de la sexta temporada de Brooklyn Nine- Nine, cada viernes de abril, desde las 22.30 horas.

Página web: http://www.tntla.com/

Twitter: http://twitter.com/tntseriesla

Facebook: http://www.facebook.com/TNTSeries

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en
Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *