Iain Glen será Bruce Wayne, Esai Morales será Deathstroke y Joshua Orpin sera Superboy en Titans


Según una información revelada por Deadline, Iain Glen, actor que interpreta a Jorah Mormont en la serie de HBO, Game of Thrones, (Juego de Tronos) interpretara a Bruce Wayne en la segunda temporada de la serie live-action Titans, grupo de jovenes héroes que ha aparecido en cómics, series y películas animadas.

En la segunda temporada aparecerá el actor Joshua Orpin como Conner Kent/Superboy. También sabemos que el actor Esai Morales se incorporará a la serie y será el encargado de darle vida a Slade Wilson/Deathstroke, mercenario de DC Comics que fue interpretado por Manu Bennett en la serie Arrow y por Joe Mangianello en la película Liga de la Justicia.

Realizada por Warner Bros. y DC Entertainment, Titanes se estrena en DC Universe, servicio de streaming de Warner/DC. Para Latinoamérica y el resto del mundo se estrena en Netflix. La segunda temporada de Titans todavía no tiene fecha de estreno, pero podria llegar durante el 2020.

El elenco de Titanes está integrado, entre otros, por Brenton Thwaites como Robin; Teagan Croft como Raven, Anna Diop como Starfire/Koriand’r; Lindsey Gort como Amy Rohrbach; Minka Kelly como Dawn Granger/Dove; Ryan Potter como Beast Boy (Chico Bestia); Alan Ritchson como Hank Hall/Hawk; April Bowlby como Elasti-Girl; Jake Michaels como Cliff Steele; Dwain Murphy como Negative Man, entre otros.