Enamorado de Mi Mujer con Gérard Depardieu se estrena en cines el 25 de Abril


El próximo jueves 25 de abril se estrena en las Salas de Arte Cines Hoyts: Parque Arauco, Los Dominicos, Los Trapenses, Casa Costanera y La Reina la película Enamorado de mi mujer (Amoureux de ma femme). Distribuye Arcadia Films.

Dirigida por Daniel Auteuil y escrita por Florian Zeller el elenco esta compuesto por Daniel Auteuil como Daniel, Gérard Depardieu como Patrick, Sandrine Kiberlain como Isabelle, Adriana Ugarte como Emma.

Sinopsis: En París, el veterano editor Daniel (Auteuil) se encuentra con su amigo Patrick (Gérard Depardieu) que no veía hace mucho tiempo y le invita a cenar a su casa. Su amigo Patrick llega acompañado de su nueva novia Emma (Adriana Ugarte), mucho más joven que ellos dos. Daniel empieza a fantasear sobre tener una aventura con ella, mientras que su mujer Isabelle (Sandrine Kiberlain) sospecha de sus intenciones. (FILMAFFINITY)

Daniel Auteuil nace el 24 de enero de 1959 en Argelia en el seno de una familia de artistas. Sus padres son cantantes de ópera y desde muy niño se siente atraído por la interpretación. A los 20 años se traslada a París para estudiar arte dramático y su debut tiene lugar en 1974 en la serie de televisión ‘Les Fargeot’. Durante los primeros años de su carrera realiza múltiples pequeños papeles en televisión que compagina con algunos trabajos en la gran pantalla. Aunque participa en multitud de películas francesas su popularidad no se dispara hasta finales de los años 80 cuando comienza a ser una de las caras más conocidas del cine francés. En su filmografía destacan títulos como ‘El juego de los idiotas’ (2006), ‘Usted primero’ (2003’), ‘Salir del armario’ (2001), ‘El octavo día’ (1996) o ‘Un corazón de invierno’ (1992).