Cartoon Network estrena Miau, el 2do especial de 11 minutos realizado junto a Alexis Moyano


Tras el éxito de “Guau”, el sábado 20 de abril la marca de entretenimiento infantil estrena una nueva colaboración con el talento argentino Alexis Moyano para toda la región.

Cartoon Network, la marca líder en entretenimiento infantil en Latinoamérica se consolida como productor de contenido original en los principales mercados de la región, forjando alianzas con talento local, estrechando vínculos con la comunidad creativa en distintos países y poniendo su conocimiento de audiencias al servicio de la creación de contenidos locales exitosos.

En el marco de un año de gran crecimiento en cuanto a la oferta de contenido original local, con más de 10 shows originales en producción, Cartoon Network Latinoamérica estrena Miau, el segundo especial de 11 minutos realizado junto con el talentoso artista argentino Alexis Moyano, que llega a la pantalla de la tele el sábado 20 de abril a las 18.45 horas. Y a continuación del estreno de Miau, los fans de toda la región podrán disfrutar de una nueva y espectacular edición de CN Live con Alexis Moyano ¡y gatitos! en YouTube, Facebook y los sitios web de Cartoon Network Latinoamérica a partir de las 19.00 horas.

En Miau, los gatos hacen cosplay, tienen bandas de rock, participan en batallas de rap y conducen programas de TV. Puede que estos felinos levanten pesitas, vendan panchitos, se llamen Pelusita o tomen juguito, pero no son simples “gatitos”. Son los gatos de Alexis Moyano, y se nota: en Miau hay gato encerrado. Miau reúne en 11 minutos 10 cortos desopilantes donde los gatos son los protagonistas, junto con escenas de live action ¡igualmente desopilantes!

Alexis Moyano es diseñador gráfico, youtuber, guionista, dibujante y uno de los creadores de contenido para redes sociales más reconocidos de Argentina. Creador de su propio canal de Youtube que ya suma más de 13 millones de vistas, se estableció firme en el ambiente del entretenimiento que consumen los fans en internet, encontrando muy buena recepción no sólo en Argentina sino en toda la región: GUAU, su primera colaboración con Cartoon Network, fue traducida al portugués y al inglés.

MIAU estrena el sábado 20 de abril a las 18.45 horas por la pantalla de Cartoon Network, y a continuación disfruta un nuevo CN LIVE en Youtube, Facebook y sitios web de Cartoon Network Latinoamérica.

Acerca de Alexis Moyano
Alexis Moyano es ilustrador, animador y diseñador gráfico. Trabaja en el rubro audiovisual produciendo series web, contenidos para marcas, y booktrailers. Hace tres años es colaborador del sitio @muyliebre (La Nación) desde donde ha ganado notoriedad dentro de las redes sociales con animaciones y viñetas de humor gráfico.

Acerca de Cartoon Network Latinoamérica:
Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Latin America, Inc. que ofrece los mejores personajes animados en dibujos, películas, y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. Es reconocido como líder de la industria por llevar a sus fans al centro de la escena, aplicando pensamiento creativo e innovación a través de todas sus plataformas. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Las chicas superpoderosas, Hora de aventura, El increíble mundo de Gumball, Un show más, Clarence, Steven Universe, Tío Grandpa, Escandalosos, ¡OK, K.O.!, Los jóvenes titanes en acción y Magiespadas. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando contenidos como Otra Semana en Cartoon y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 61 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

www.cartoonnetwork.cl
www.youtube.com/CartoonLA
facebook.com/cartoonnetworkla
instagram.com/cartoonnetworkla

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *