Gloria Bell con Julianne Moore se estrena en Chile el 2 de Mayo


Gloria Bell, pelicula escrita y dirigida por Sebastián Lelio (Una Mujer Fantástica), es una versión de la película de 2013 Gloria de Lelio. La película es protagonizada por Julianne Moore, John Turturro, Michael Cera, Caren Pistorius, Brad Garrett, Jeanne Tripplehorn, Rita Wilson, Sean Astin y Holland Taylor.

Se estrena en cines de Chile, distribuida por Andes Films, el próximo jueves 2 de Mayo. Tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto el 7 de septiembre de 2018, antes de que A24 adquiriera los derechos de distribución en Estados Unidos.

Gloria (Julianne Moore) es una mujer divorciada de 50 años y espíritu libre. Aunque es bastante solitaria, intenta llenar sus noches buscando el amor en clubes para adultos solteros de Los Ángeles, Estados Unidos. Su inestable felicidad cambia el día que conoce a Arnold (John Turturro). Así comienza una relación muy pasional en la que Gloria da todo de sí, paseándose entre la esperanza y la desesperación, hasta que descubre de lo que puede llegar a ser capaz.

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *