Hombre VS. Máquina. ¿Quién reinará en los cielos de Ace Combat 7: Skies Unknown?


El futuro del combate aéreo moderno ya ha comenzado a moverse hacia aviones autónomos o no tripulados. En Ace Combat 7: Skies Unknown, el combate aéreo moderno está tomando otro paso hacia el futuro con el contenido que se encuentra en las próximas actualizaciones DLC 1, 2 y 3.

Con una variedad de aviones no tripulados y tripulados futuristas, las próximas actualizaciones de DLC para ACE COMBAT 7: Skies Unknown prometen llevar el combate aéreo a nuevas alturas y presentar nuevos desafíos que seguramente complacerán a los ases de ACE COMBAT. Los nuevos aviones que vienen en los paquetes de DLC incluirán: ADF-11F (no tripulado), ADF-01 FALKEN (no tripulado), y el ADFX-01 Morgan (tripulado). Las nuevas skins para los aviones también están en camino con: F22A Mobius, Su-30M2 Sol y X-02S Strike Wyvern. Por último, también se desplegará un arsenal de nuevas armas especiales con estas próximas actualizaciones de DLC.

Los emblemas de los escuadrones también han sido una piedra angular en la tradición de Ace Combat, y hoy estamos revelando un nuevo conjunto de emblemas de escuadrones que están listos para agregar distinción y orgullo a los equipos de jugadores. Los nuevos emblemas del escuadrón incluyen: Phoenix, Mobius, Garuda, Wardog, Galm, ¡y más!.

Establece las coordenadas de tu piloto automático y dirígete al siguiente enlace de YouTube para ver el nuevo tráiler de Ace Combat 7: Skies Unknown que muestra las actualizaciones mencionadas anteriormente: https://youtu.be/ZpkUJZAtmVU.

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en