Team Chile y Panasonic firman acuerdo de colaboración de cara a los Juegos Panamericanos de Lima 2019


En esta actividad también se exhibieron los nuevos audífonos oficiales del Team Chile que usarán los deportistas chilenos en Lima 2019, los cuales cuentan con 24 horas de autonomía, asistente de voz, conexión Bluetooth, entre otras tecnologías de vanguardia.

En el Restaurante Rosita del Paseo Peatonal El Mañío, representantes del Comité Olímpico de Chile -encabezados por el Presidente Miguel Ángel Mujica– en conjunto con los principales ejecutivos de Panasonic Chile, presentaron un acuerdo de colaboración entre el Team Chile y la marca tecnológica de cara a los próximos Juegos Panamericanos de Lima 2019.

En la actividad de presentación de esta nueva alianza comercial, varios deportistas del Team Chile exhibieron a los medios presentes los nuevos audífonos oficiales que usarán los deportistas chilenos en la ciudad Lima.

Quiero agradecer públicamente esta alianza con Panasonic y espero que perdure en el tiempo. También quiero agradecer a las deportistas presentes que nos acompañan, ya que pese a sus deberes cotidianos, están aquí acompañándonos como el equipo que somos y espero verlos en Lima disfrutando los nuevos audífonos del Team Chile”, aseguró Miguel Ángel Mujica, Presidente del COCH.

En nombre de todos los deportistas, queremos agradecerle a Panasonic por creer en nosotros. Esperamos que esta alianza perdure por muchos años más y estamos muy contentos por este regalo que nos hacen como representantes del Team Chile en los Juegos Panamericanos de Lima, donde los vamos a disfrutar”, señaló Camila Caram, capitana del Team Chile y de la selección femenina de hockey césped.

Los nuevos audífonos del Team Chile fueron fabricados con tecnología de vanguardia, como es contar con 24 horas de autonomía de playback, asistente de voz, conexión Bluetooth, drive (unidad de potencia) de 30mm, rango de conexión bluetooth de 10 metros, además de tener un diseño plegable el cual es ideal para viajes y guardar en mochilas y bolsos.

Para todo nuestro equipo y para mí es un gusto estar acá con ustedes en este evento de presentación de la alianza entre el Team Chile y Panasonic. Es una tremenda oportunidad acercarnos a un gran equipo de jóvenes, que representan los valores sanos del deporte, valores que son parte de la propia identidad de Panasonic. Este acuerdo de colaboración esperamos que sea el inicio de un atractivo y virtuoso proceso de apoyo”, indicó Houcine Haddjeri, gerente general de Panasonic Chile.

Créditos fotografías: COCH / Mauricio Palma

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en