Clash Royale League West comienza el 29 de mayo


El próximo miércoles 29 de mayo, la Clash Royale League West comenzará su temporada 2019 y acaban de lanzar un nuevo tráiler. La competencia tendrá lugar en la OGN Super Arena en Manhattan Beach, CA, e incluirá a algunas de las organizaciones élite de esports como Team Queso, Team Liquid, Tribe Gaming, Complexity, Immortals, Misfits Gaming, SK Gaming, Fnatic, Dignitas, NRG, paIN Gaming, y Cream Esports.

Las partidas saldrán al aire los miércoles, comenzando a las 7 pm (CST) y los sábados y domingos, a las 12 pm (CST) en el canal de Youtube de Clash Royale en Español.

La temporada 1 será de Mayo a Julio. Los tres mejores equipos de la temporada calificarán para el torneo WCG 2019 que se llevará a cabo en Xi’an, China del 18 al 21 de Julio. La segunda temporada comenzará más tarde en verano. La CRL West concluirá con la Final Mundial, en donde los mejores equipos de la Liga competirán por el honor de convertirse en el mejor equipo de Clash Royale League del mundo.

Los fanáticos pueden ver la competencia en el canal de Youtube Clash Royale en Español.

Manténte al día de sus progresos en Twitter: @TribeGaming, @Complexity, @TeamQuesoGG, @Cream_EsportsGG, @dignitas, @MisfitsGG, @PainGamingBR, @NRGgg, @TeamLiquid, @ImmortalsCR, @FnaticCR, @SKGaming.

FacebookTwitterYoutubeWebInstagram

https://clashroyale.com/pt/

https://www.youtube.com/channel/UCDB14JrPAMedPRldcrCaHnw

https://twitter.com/ClashRoyaleBR

Acerca de Supercell
Supercell es una desarrolladora de juegos móviles basada en Helsinki, Finlandia, con oficinas en San Francisco, Tokio, Seúl y Shanghái. Sus juegos están disponibles en smartphones y tablets con tanto sistema operativo iOS de Apple, como Android, de Google. Desde su fundación en 2010, Supercell ha lanzado cuatro juegos al mercado – Hay Day, Clash of Clans, Boom Beach y Clash Royale.

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en