El 30 de mayo se emite The Brit Awards 2019 en exclusiva por OnDIRECTV


Llegan los Brit Awards, el espectáculo que reúne a los mejores artistas del momento, con presentaciones impactantes, en una transmisión única para los clientes de DIRECTV.

El jueves 30 de mayo se emite The Brit Awards 2019, la noche de los más grandes premios británicos a la música. Se trata de la edición número 39 de un evento que se caracteriza por contar con actuaciones exclusivas, colaboraciones únicas e impresionantes presentaciones de algunos de los mejores artistas de Gran Bretaña y de todo el mundo.

En esta ocasión, el show fue animado con shows de Hugh Jackman, quien interpretó una canción de la banda sonora de The Greatest Showman, además de las apariciones de Little Mix, The 1975, P!nk, Calvin Harris, Sam Smith, Dua Lipa, Rag’n’Bone Man, George Ezra, Jorja Smith y Jess Glynne, entre otros.

Los premios anuales de la British Phonographic Industry se llevaron a cabo el 20 de febrero de este año en el imponente The O2 Arena de Londres. Por segundo año consecutivo, la ceremonia fue conducida por el comediante Jack Whitehall. En su larga tradición de shows y galardonados, se destaca Robbie Williams, quien recibió 18 premios (cinco de ellos cuando formaba parte de la boy band Take That). El grupo más exitoso en este rubro, en tanto, es Coldplay, con nueve premios a su nombre.

Siempre atenta a su público, la señal exclusiva de DIRECTV ofrece los espectáculos más emocionantes del planeta. Brit Awards: Jueves 30 de mayo. 22:30 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 23:00 hrs. en Chile y Venezuela.

Información de programación:
OnDIRECTV SD (Canal 201)
OnDIRECTV HD (Canal 1201)

Sígue a DIRECTV en
Twitter: @OnDIRECTV
Facebook: OnDIRECTV
YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en