Cartoon Network estrena en junio nuevos episodios de PPG, Oswaldo, Pokémon Sol y Luna y más


Este mes de Junio, Las chicas superpoderosas seguirán haciendo de las suyas para mantener a raya a los malos de Saltadilla, llega el estreno de la segunda temporada de Oswaldo y de la serie Pokémon Sol y Luna- Ultraleyendas. Además, Cartoon Network se suma al Club Boomerang con los mejores episodios de Taffy, Oddbods, The Happos Family y Masha y el Oso.

Las Chicas Superpoderosas
Estrenos semanales en Cartoon Network
Puede que la ciudad de Saltadilla sea una metrópolis hermosa y ajetreada, ¡pero no te engañes! Se están tramando maldades, y solo tres niñas superpoderosas pueden mantener a los malos a raya: ¡Bombón, Burbuja y Bellota! Hacer malabares entre ir a la escuela, respetar la hora de dormir y derrotar a monstruos gigantes puede ser abrumador, pero juntas, las Chicas Superpoderosas están a la altura del desafío. Al enfrentarse a toda clase de malvados, muestran el verdadero significado de “pelear como una niña”. ¡Nuevos enemigos, nuevos amigos y nuevas aventuras te esperan! Los nuevos episodios de Las Chicas Superpoderosas se estrenan todos los jueves a las 19:15 horas.

Además, no te pierdas los nuevos episodios de Ben 10, Víctor y Valentino y Hermano de Jorel, todos los lunes desde las 19:30 horas, más estrenos de DC Super Hero Girls, Escandalosos y Drama Total: La guardería, todos los jueves desde las 19:00 horas. ¡Solo en Cartoon Network!

Un chico muy especial…
Oswaldo, Temporada 2 – Estreno
Lo encontraron en la playa cuando aún era un pequeño y adorable pingüino bebé capaz de dejarte boquiabierto. Criado por una pareja humana, ahora debe enfrentar el mayor desafío de su vida: ¡SOBREVIVIR A LA ESCUELA! Todos los niños saben que esto es más difícil de lo que parece, pero para Oswaldo el desafío se cuadriplica. Sin duda da ganas de abrazarlo hasta el infinito. Pero también es un chico nervioso, egocéntrico y completamente RARO. Afortunadamente, este peculiar pingüino puede contar con Tobías y Leia como los compañeros perfectos. Son el tipo de amigos que están ahí para lo que sea que la vida te depare: profesores de arte estrictos, juegos de rol que salen mal e incluso algún que otro proyecto de feria de ciencias peligroso. Que es más o menos lo que Oswaldo llamaría un día normal. No te pierdas los nuevos episodios de Oswaldo, todos los lunes a las 20:30 horas. ¡En Cartoon Network!

¡Nueva temporada, nuevas aventuras!
La Serie Pokémon Sol y Luna – Ultraleyendas (S22) – Estreno
Ash completó tres de sus cuatro grandes pruebas en la región de Alola, y le esperan más aventuras cuando él y sus compañeros de clase obtienen nuevos Cristales Z, conocen nuevos amigos Pokémon y aprenden a hacer surfeo Mantine. En su papel como Ultra Guardianes, los estudiantes de la Escuela Pokémon enfrentan la importante misión de proteger el Área Volcánica Wela. Ash conoce a Tilo, un nuevo rival, cuyo Dartrix le presenta un desafío bastante importante a Rowlet. Hasta Rotom Dex vive su propia aventura cuando nuestros héroes visitan el estudio de grabación de su programa de televisión favorito. Y el sueño del profesor Kukui de abrir su propia Liga Pokémon en Alola puede estar cada vez más cerca de hacerse realidad… La nueva temporada de Pokémon se estrena el lunes 3 de junio, con nuevos episodios de lunes a jueves a las 16:00 horas. ¡Solo en Cartoon Network!

Club Boomerang: Taffy
Bienvenidos a la Mansión Muchomás, hogar de la megamillonaria Señora Muchomás y su amado perro con moño rojo, Bentley. Nunca les falta nada… no como a Scraggs, el desafortunado mapache que come basura y pasa el día espiando con envidia las constantes entregas de comida que llegan a la mansión. A la larga, el pequeño carroñero no lo soporta más y se le ocurre una idea: disfrazarse de un adorable gatito e infiltrarse en la mansión, ¡donde encontrará un banquete interminable! Créase o no, gracias a un moño elegante y a un maullido adorable, el demente plan funciona. La Señora Muchomás lo llama “Taffy” y llena al “gato” de la clase de arrumacos con los que su perro Bentley solo podría soñar. Pero Bentley, el perro, no es ningún tonto: ¡sabe que Taffy es un mapache y nada lo detendrá en sus intentos por demostrar que el intruso es un sucio roedor y así deshacerse de él! Disfruta los mejores episodios de Taffy, junto a Oddbods, The Happos Family y Masha y el oso, de lunes a viernes a las 7:00 horas. ¡En Cartoon Network!

www.cartoonnetwork.cl

www.youtube.com/CartoonLA

facebook.com/cartoonnetworkla

instagram.com/cartoonnetworkla

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en