El final de la temporada 2 de Young Sheldon llega el 3 de Junio


Llega el final de la segunda temporada de la precuela del universo de The Big Bang Theory: no te pierdas el final de Young Sheldon el lunes 3 de junio a en el horario especial de las 22 horas por Warner Channel.

Ser un niño genio nunca es fácil, mucho menos cuando estás en un salón de clases en el que eres el único que sabe lo que está haciendo. Este niño, llamado Sheldon Cooper no es un niño común: siempre fue el estudiante más formidable, excéntrico y peligroso de su clase.

Conoce a Sheldon en su etapa escolar y descubre sus orígenes muchos años antes de The Big Bang Theory. Diviértete con las ocurrencias que solo podría hacer alguien con su nivel de intelecto en un lugar donde la iglesia y el fútbol reinan por encima de las matemáticas avanzadas.

En este cierre de temporada, Sheldon sufrirá una enfermedad y además intentará construir un reactor nuclear y, como es de esperarse, todo se saldrá de control.

Durante 12 años en The Big Bang Theory, las audiencias pudieron familiarizarse con el icónico, excéntrico y extraordinario Sheldon Cooper. Young Sheldon es una comedia que nos da la oportunidad de conocer su infancia, mientras se embarca en un viaje inocente y extraño a la vez hacia el hombre en el que se convertirá.

Protagonizado por Iain Armitage, Sheldon debe confrontar al mundo, mientras que su familia debe encontrar la manera de lidiar con él. No te pierdas el final de Young Sheldon el lunes 3 de junio en el horario especial de las 22 horas por Warner Channel.

#InsideWarner
www.warnerchannel.com
https://www.facebook.com/WarnerChannel
@WarnerChannelLA
https://instagram.com/warnerchannella
https://www.youtube.com/user/warnerchannellatam

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en