Pesadilla Al Amanecer se estrena en cines de Chile el jueves 6 de Junio


Cada cierto tiempo, el cine ruso nos sorprende con filmes como Pesadilla Al Amanecer que nos enfrenta al miedo y el terror psicológico, muchas veces más efectivo que el proveniente de los efectos especiales. Pesadilla al amanecer se estrena en cines de Chile el jueves 6 de Junio. Distribuye Diamond Films.

En un instituto de somnología, dirigido por un misterioso profesor, se crea un sistema que puede generar sueños lucidos colectivos para ayudar a los pacientes a enfrentar traumas y problemas psicológicos, pero hay efectos secundarios no explorados, como el reflejo de las peores pesadillas que puede tener una persona.

Una joven cuyo hermano ha muerto en extrañas circunstancias y que comienza a sufrir pesadillas, que la atormentan día y noche, acude a este instituto y acepta participar en un experimento, que le permitirá ingresar al mundo de los sueños totalmente despierta y en compañía de sus amigos.

Sin embargo, algo sale mal y la protagonista despierta antes de este sueño colectivo y se encuentra con una realidad totalmente diferente, con zonas oscuras y tenebrosas que la llevarán a tener la más aterradora de sus pesadillas.

Titulo Internacional: Rassvet
Distribuído en: México, Argentina, Colombia, Perú, Bolivia, Chile
Género: Terror
Actores: Oksana Akinshina, Anna Slyu, Aleksandra Drozdova, Kuzma Kotrelev, Aleksandr Molochnikov, Oleg Vasilkov, Valery Kukhareshin
Director: Pavel Sidorov
Fecha de estreno: 6 de Junio de 2019

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en