Cartoon Network estrena la serie Villanos el sábado 1 de Junio


Cartoon Network sorprenderá a los fans con el adelanto del piloto del nuevo show de Villanos, a dos años del debut de Black Hat y compañía en las pantallas de Cartoon Network. Los planes más malvados, los gadgets más terroríficos, y el equipo de paladines del mal más viles que existen llegan con su propia serie a Cartoon Network en 2019 con el estreno de Villanos, la serie

Villanos se ha convertido en una de los shows más queridos por los fans de Cartoon Network, que cuenta las aventuras y desventuras de la organización de consultoría para villanos más malvada que el mundo ha conocido: Black Hat Organization. Como una sorpresa muy especial para los fans, Cartoon Network presentará el primer episodio de esta serie antes de su estreno, el sábado 1 de junio a las 19:00 horas en simultáneo a través de la TV y YouTube, como una manera de agradecerles su fidelidad y prepararlos para todas las sorpresas y maldad de Villanos, la serie. Además, Alan Ituriel, creador de Villanos, estará respondiendo comentarios de YouTube en vivo durante el estreno. Y por si eso fuera poco ¡hay más! una imperdible maratón de los cortos de Villanos te espera una hora antes en la TV.

Con más de 25 cortos animados en las diferentes plataformas de Cartoon Network, 13 webcomics, incontables creaciones de los fans a través de la plataforma Fan Art y cosplay, y más de 41 millones de vistas en los canales de YouTube de Cartoon Network Latinoamérica, Black Hat, Dr. Flug, Demencia y 5.0.5 extenderán su maldad y llegarán a muchos más fans con el estreno de Villanos, la serie, que llegará a Cartoon Network este 2019.

La nueva serie de Villanos contará con una primera fase de 6 episodios de 11 minutos de duración en los que podremos disfrutar de más planes malvados, más gadgets malignos, nuevos Hat-bots para ayudar en cualquier ruin plan, y muchas sorpresas más por cortesía de la organización experta en máquinas del mal, exterminación de héroes, criaturas terroríficas y cualquier cosa que un villano moderno pueda necesitar.

“Dos años después de publicar los primeros cortos de Villanos, la primera apuesta de producción original en México, el talento de Alan y su equipo, el amor de los fans y la perseverancia del equipo de Cartoon Network Latinoamérica hacen posible disfrutar a Black Hat, Flug, Demencia y 5.0.5 en formato serie”, dijo Jaime Jiménez Rión, Gerente Senior de Contenido en Turner México. “El nuevo show de Villanos representa un logro grande para la animación en México, por y para los fans esperando que lo disfruten y sigan formando parte de Black Hat Organization”, añadió.

“Estoy muy entusiasmado por finalmente poder compartir este episodio con todos los fans antes del estreno oficial del show”, comentó Alan Ituriel, creador de Villanos. “Es un regalo especial del señor Black Hat para todos los miembros de esta villanesca organización desde 2017”.

Creada por Alan Ituriel, director, animador y creador mexicano, esta serie es un proyecto 100% mexicano que llegó en 2017 al canal infantil #1 de Latinoamérica como parte de su misión de impulsar el talento local en toda la región, y se ha convertido en un fenómeno internacional y en un favorito de los fans del canal.

Villanos narra las aventuras del infame Black Hat, un elegante y bien vestido ser inhumano cuya misión es hacer del mundo un lugar más ruin. Lo acompañan el brillante y tímido científico Dr. Flug quien se encarga de crear los productos, armas y gadgets malvados de Black Hat Organization; Demencia, la impulsiva y locuaz experta en crear caos y destrucción a donde quiera que va; y 5.0.5. una adorable y neurótica criatura que fue un experimento genético fallido.

¡Sintoniza Cartoon Network este el sábado 1 de junio a las 19:00 horas a través de la TV y YouTube y disfruta en exclusiva del primer episodio de Villanos, la serie antes de su estreno este año!

www.cartoonnetwork.cl

www.youtube.com/CartoonLA

facebook.com/cartoonnetworkla

instagram.com/cartoonnetworkla

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en