La 6ta temporada de “The 100” se estrena el 4 de Junio en Warner Channel


Una nueva civilización te espera en un planeta desconocido con el estreno de la sexta temporada de The 100, a partir del 4 de junio a la medianoche, por Warner Channel.

Tras ser testigos del impactante final en el que la humanidad ha abandonado la tierra, la temporada 6 comienza con Clarke y Bellamy siendo despertados por Jordan (el hijo de Monty & Harper), tras 125 años de estar en un sueño criogénico.

Clark, Bellamy y el resto tienen una nueva misión: explorar un nuevo planeta, iluminado con dos soles y una sociedad utópica, esperando encontrar un nuevo lugar para rehacer sus vidas.

Después de recibir el mensaje de Monty, un pequeño grupo baja para explorar el nuevo y misterioso planeta. Mientras tanto, en la nave nodriza, varios miembros de Wonkru enfrentan las consecuencias de sus decisiones.

Aunque al principio parece que al fin han encontrado un lugar donde serán felices, nuevos peligros pondrán a prueba a los protagonistas de esta historia, al mismo tiempo que los fantasmas de su pasado complican aún más las cosas.

Basada en la novela homónima escrita por Kass Morgan, The 100​ es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción apocalíptica, protagonizada por Eliza Taylor, Paige Turco, Bob Morley, Marie Avgeropoulos, Lindsey Morgan y Henry Ian Cusick.

La serie se desarrolla 97 años después de una devastadora guerra nuclear que destruyó casi toda la vida en la Tierra. Los únicos sobrevivientes conocidos son los residentes de doce estaciones espaciales en la órbita de la Tierra antes de la guerra. Las estaciones espaciales se unieron para formar una sola estación masiva llamada “The Ark”, donde viven alrededor de 2.400 personas. Los recursos son escasos y todos los delitos, independientemente de su naturaleza o gravedad, se pueden castigar con la muerte a menos que el autor sea menor de 18 años.

Después de que los sistemas de soporte vital del Arca se encuentran en estado de falla crítica, cien prisioneros juveniles se declaran “prescindibles” y se envían a la superficie en un último intento para determinar si la Tierra es habitable nuevamente. Los adolescentes llegan a un hermoso planeta que solo han visto desde el espacio. Enfrentando los peligros de este nuevo mundo, luchan por formar una comunidad. Sin embargo, descubren que no toda la humanidad fue eliminada.

No te pierdas el estreno de la sexta temporada, a partir del 4 de junio a la medianoche, por Warner Channel

#InsideWarner
www.warnerchannel.com
https://www.facebook.com/WarnerChannel
@WarnerChannelLA
https://instagram.com/warnerchannella
https://www.youtube.com/user/warnerchannellatam

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en