La comedia Ni en tus sueños con Seth Rogen y Charlize Theron se estrena en cines el 13 de Junio


Hacer comedia no es fácil y hacer un drama romántico convincente también puede ser todo un reto. Hacer una comedia romántica de calidad es entonces un doble desafío y, sin embargo, casi cada fin de semana vemos que se estrena, al menos, una cinta de este tipo. Es un género que parece ser un comodín seguro, algo parecido al horror, así que, sin importar la calidad, las parejas y los fans del terror siempre llenarán las salas para ver cintas de ambas vertientes, lo que da como resultado una gran cantidad de producciones.

Ni en tus Sueños se estrena este próximo jueves 13 de Junio en las salas del país. Distribuye Bf Distribution.

A veces el público piensa que el género de la comedia no puede tomarse en serio por el simple hecho de tener como fin hacer reír a las personas, pero lo cierto es que involucra una ardua tarea para desarrollar a los personajes en la situación presentada. Al final de la historia, debe existir una especie de enseñanza para los protagonistas.

Ni en tus Sueños es un filme que aborda la historia de Charlotte Field (Charlize Theron), una Secretaria de Estado aspirante a la presidencia de Estados Unidos, que se da cuenta que para lograr un acercamiento con los ciudadanos necesita de alguien que le redacte sus discursos de una manera más fresca y personal, es aquí, cuando Fred Flarsky (Seth Rogen) es contratado para dicha tarea. Al pasar tiempo juntos, Fred le recuerda a Charlotte que años atrás, ella era su niñera. Pronto algo comenzará a nacer entre los dos, pero ¿sus mundos pueden coexistir?

La crítica no ha escatimado en señalar que la principal virtud de Ni en Sueños es la buena química entre Charlize y Seth, con chistes y situaciones que se sienten naturales y que van más allá de la fórmula convencional. Y es que, aunque no le da ningún giro nuevo a las comedias románticas, la película es capaz de mantener al espectador pegado a la pantalla destornillándose de risa y con la sensación de estar viendo una comedia old fashion, nostálgica, de por sí, la sola presencia de Rogen indica que habrá risas por todos lados, pero la que se lleva las palmas es Charlize que demuestra una vena cómica que no se le conocía.

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en
Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *