El cantante Lucho Pai protagonizó reveladora sesión de desnudos


El multifacético Lucho Pai siempre se las arregla para llamar la atención con desafíos llamativos y entretenidos. El músico convocó para el domingo 2 de Junio a un centenar de personas a una locación secreta en los alrededores de Plaza Italia donde protagonizó una reveladora sesión de desnudos que estuvo a cargo del fotógrafo Rod Hoffmann. Algunas de las imágenes se podrán ver a través de las redes sociales de Lucho Pai y otras se irán compartiendo en sitios especializados.

Sobre el espíritu que motivó esta acción de arte, Lucho Pai comenta: “Desnudarse implica aceptar y acoger nuestras propias imperfecciones junto a las de otros sin máscaras. La idea fue celebrar al cuerpo humano en toda su diversidad y normalizar el desnudo desde el juego, la inocencia y por supuesto, desde el arte. En el fondo, es una invitación a ser uno mismo”.

Para conseguir el mejor resultado, Lucho Pai trabajó en conjunto con Rod Hoffmann. Con más de veinte años de trayectoria, ligada en gran parte al desnudo artístico, el fotógrafo ha trabajado vinculado al teatro y las artes escénicas, asi como a la fotografía comercial y publicitaria. Sobre esta nueva experiencia, Hoffmann afirma: “Quedamos súper contentos porque se cumplió el principal objetivo, que era pasarlo bien. Eso se notó no sólo en la dinámica de los participantes con nosotros sino también entre ellos, y en su disposición a hacer algo distinto. Con una experiencia así de positiva, uno le agarra el gustito y lo más probable es que sigamos organizando cosas similares”.

Lucho Pai realizó la convocatoria al evento a través de sus redes sociales. La sesión se realizó el domingo 2 de Junio a contar de las 13:00 horas y se extendió por más de dos horas, en un ambiente de respeto y buena onda.

Este es el más reciente episodio en la trayectoria de un artista que se ha desarrollado en la música, pero cuyos intereses son mucho más diversos. En abril pasado, Lucho Pai se presentó en Bar La Florería, evento en el que también hubo drag queens, freskshows, música urbana, shows eróticos, y hasta algo de satanismo. Su más reciente single, “Latino”, ya acumula cincuenta mil reproducciones en Spotify y su video, otras veinte mil en YouTube.

Conoce más e Lucho Pai en:

https://www.instagram.com/luchopaioficial/

https://www.facebook.com/luchopaimusic/

https://open.spotify.com/artist/1rKBsLHPRGJveW5Enp2wGp?si=fiEeH4QlSTif95uGCaH2Nw

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en