Cristina Peña y Lillo junto a Piare con Pe llegan a San Gines con nuevo formato de Stand Up


El que se pica pierde” es el lema de este hilarante show de humor que cada semana tendrá a un protagonista diferente. Pablo Zúñiga, Flaite Chileno, Pamela Leiva y Bernardita Rufinelli serán los comediantes sometidos a este especial “homenaje”.

Stand Up Sin Sentimiento” al estilo comedia roast, es el espectáculo de humor que Cristina Peña y Lillo y Piare con Pe estarán presentando todos los viernes de junio en el Teatro San Ginés. En estos shows, las comediantes abrirán y cerrarán la jornada, dejando al centro a cada invitado, el que será sometido a este formato con la condición de no “picarse”.

“Este es un tipo de stand up que se realiza en el extranjero, mayormente en Estados Unidos, que se llama roast, que significa asado; entonces es una especie de bullying consensuado o un homenaje a este compañero invitado. Y lo de “el que se pica pierde”, es porque las bromas y tallas van hacia a ellos y ellos también lo pueden hacer con nosotras”, explica Cristian Peña y Lillo.

Los invitados de “Stand Up Sin Sentimiento” serán: Pablo Zúñiga, el 7; Flaite Chileno, el 14; Pamela Leiva, el 21 y Bernardita Rufinelli, el 28 de junio. Cuatro standaperos que se convertirán en el invitado de honor de la velada, sometiéndose a este especial humor con el que harán reír de buena gana a todo el público. ¿Serán capaces de tomar las bromas con buena onda y no como una crítica o un insulto?

Vea a estos invitados rodeados de amigos, fanáticos y simpatizantes en una un particular encuentro todos los viernes de junio en la Sala 2 del Teatro San Ginés, ubicado en Mallinkrodt 112, Barrio Bellavista. Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket.

https://www.facebook.com/sanginesteatro/

https://www.instagram.com/teatrosangines/

https://twitter.com/sanginesteatro

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en
Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *