Dragon Ball: Project Z llega a la E3 2019 en modo Super Saiyajin


Dragon Ball Z™: Kakarot  que previamente fue anunciado como Dragon Ball: Project Z. llegara a Sudamérica a principios de 2020 para Xbox One, PlayStation 4, y PC.

Dragon Ball Z™: Kakarot es el nuevo título RPG de acción que llevará a los jugadores a la narración más precisa, dramática y épica de la historia canon de Dragon Ball Z: La Historia de Kakarotto – el Saiyajin mejor conocido como Goku. La narración más épica de la historia canon de Dragon Ball Z recibe su nombre final durante el briefing de Microsoft en la E3 201.

Desarrollado en Japón por el estudio de desarrollo CyberConnect2; el juego cuenta la legendaria historia de Dragon Ball Z, llevando a los jugadores a una aventura inolvidable para experimentar batallas exageradas y misiones desafiantes mientras crea amistades de por vida mientras que se preparan para proteger a la Tierra de temibles villanos. Además, Dragon Ball Z: Kakarot presentará resoluciones a grandes preguntas sin respuesta de la historia de Dragon Ball Z a través de misiones secundarias.

Dragon Ball Z: Kakarot estará disponible para probar en el stand de Bandai Namco durante la E3 2019, ubicado en el stand #1647 del South Hall del Centro de Convenciones de Los Ángeles del 11 al 13 de junio. Dragon Ball Z: Kakarot está programado para lanzarse en América a principios de 2020 para Xbox One, PlayStation 4, y PC. Dragon Ball Z: Kakarot contará con voces en inglés y japonés junto con subtítulos en español neutro y portugués brasileño. Para más información sobre Dragon Ball Z: Kakarot u otros productos de Bandai Namco, por favor visita: https://www.bandainamcoent.com/es/.

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en
Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *