Bryan Cranston, Tina Fey, Adam Driver y más en la alfombra roja de los Tony


El pasado domingo 9 de junio se emitieron en vivo y en directo los 73º Premios Tony por Film&Arts. Entre las estrellas galardonadas se encontraron Bryan Cranston, quien ganó como mejor actor por una obra de teatro, la comediante Tina Fey, la modelo Emily Ratjakowsky, la actriz Sienna Miller y muchos más.

El sábado 15 de Junio, a las 20 horas, Film & Arts emitirá la repetición subtitulada de los premios junto a un especial de la alfombra roja. Durante la transmisión, la audiencia podrá participar por una experiencia en Broadway.

Film & Arts ofrecerá un concurso durante la emisión de los premios Tony para que un afortunado ganadora o ganadora pueda viajar con un acompañante a vivir una experiencia en Broadway. El domingo 9 de junio, durante la emisión en vivo, y el sábado 15 de junio en la repetición subtitulada, los fanáticos podrán encontrar códigos que deberán ingresar en la página web del concurso y responder una pregunta creativa. Además, el lunes 10 y 17 de junio podrán encontrar códigos adicionales en la página de Facebook del canal. Consulta las bases y condiciones del concurso.

NOMINADOS A LA 73ra ENTREGA DE LOS PREMIOS TONY
El pasado martes 30 de abril se anunciaron los nominados a las 26 categorías competitivas y las 5 honoríficas. Entre los grandes contendientes de la noche se encuentran “Hadestown”, “Ain’t Too Proud” y “Tootsie” por la rama musical, y “The Ferryman”, “To Kill a Mockingbird” y “Gary: una secuela a Titus Andronicus” para las obras de texto. Para revisar todos los nominados, hacer click aquí: http://bit.ly/FilmArts_ResumenNominadosPremiosTony

Film & Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones.

Sitio web: www.filmandarts.tv
Facebook: FilmAndArtsTV
Twitter: @FilmAndArtsTV
Instagram: @filmandarts.tv

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en
Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *