El Mejor Regalo Para el Padre: Soporte Belkin Car Vent Mount para iPhone/Smartphones


Con el Car Vent Mount los viajes de papá en su automóvil siempre serán seguros. Con ese accesorio, él podrá portar su smartphone, sin tener que levantar las manos del volante. Se fija en alguna de las rejillas de ventilación del tablero del auto, ya sea de modo horizontal o vertical, para obtener el mejor ángulo de visualización de su celular. Cuenta con pinzas ajustables que se expanden para adaptarse a la gran mayoría de smartphones con pantallas de hasta 5.5 pulgadas, incluyendo modelos de iPhone, Samsung, LG y otros teléfonos del mercado.

El modo vertical es ideal para cargar, escuchar música y aceptar llamadas en manos libres mientras que el modo horizontal facilita la utilización de tus aplicaciones favoritas de navegación.

Una agarradera de cable en la parte trasera del soporte mantiene al conector del teléfono perfectamente posicionado para un acceso fácil y una conexión perfecta y sin complicaciones. Esto también facilita la carga del teléfono usando la toma de corriente del coche mientras este se encuentra en el soporte (el cargador de coche se vende por separado).

¡No es necesario quitar la funda protectora del smartphone! El soporte para rejilla de ventilación está diseñado para acomodar smartphones con pantallas más grandes y también funciona con la mayoría de fundas de un grosor de hasta 3 mm.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

Fija con seguridad tu smartphone en una de las rejillas de ventilación de tu coche.
Rota 180 grados para modo de visualización vertical y horizontal.
Perfil discreto y compatibilidad con la mayoría de conductos de aire de coche.
Las pinzas ajustables sostienen con seguridad smartphones de hasta 5,5 pulgadas incluso teniendo una funda protectora puesta.
Superficie mate con una gran adherencia para tu dispositivo.
El sistema de gestión del cableado mantiene a tu cable siempre a mano.
Doble sujeción de goma por inyección para rejilla de ventilación.
Clip de acero elástico para rejilla de ventilación.
Doble clip de goma por inyección para cable.
Engranaje de muelle y rueda dentada.
Acabado metálico de pintura plateada.
Brazos de aluminio fundido.
Doble sujeción de goma por inyección.

Acerca de Belkin International
En 2018, FIT se fusionó con Belkin International (Belkin®, Linksys®, Wemo®, Phyn®) para dar origen al líder mundial en electrónica de consumo. Actualmente, este grupo está a la vanguardia en conectar a la gente con las tecnologías en casa, en el trabajo y en movimiento dentro de los mercados de accesorios (“Cosas Conectadas” – la marca Belkin) y del hogar inteligente (“El Hogar Conectado” – la marcas Linksys, Wemo y Phyn).

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en