Enfrenta el mundo post-apocaliptico de RAD


El nuevo título rogue-like de Bandai Namco y Double Fine Productions, RAD, ya se encuentra disponible para precompra en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y STEAM. Aquellos que preordenen el titulo recibirán un exclusivo bate con diseño de Joystick y estilos para el personaje. Para celebrar esta noticia, el equipo ha lanzado un nuevo tráiler, que puede ser visto en el siguiente link: https://youtu.be/X0j-oUhgJZE.

Los fans que quieran aún más de RAD pueden participar en el concurso de arte de RAD. El concurso estará disponible hasta el 30 de junio de 2019 y está abierto para que la comunidad de fans presente los mejores diseños de grafiti rad para representar el juego, con la posibilidad de que su diseño aparezca en el juego y recibir swag adicional, incluidos un monopatín, una figura que brilla en la oscuridad, una lonchera y un disquete. Dos finalistas También serán premiados con Swag.

Para conocer las reglas oficiales del concurso, por favor visite: www.RADArtContest.com. RAD lanza oficialmente en América para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y STEAM el 20 de agosto de 2019.

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en