Estos son los libros recomendados para regalar en el Día del Padre 2019


El próximo domingo 16 de Junio se celebrará en Chile el Día del Padre, y por ello, la editorial Penguin Random House nos entregó una selección de libros recomendados que puedes regalar a tu padre, el protagonista de tu vida. No solo eso, no es necesario un motivo para darle un obsequio y mostrarle que le quieres.

Entre los libros sugeridos y que le puedes regalar a tu Padre (sabemos que no es necesario que sea tu padre biológico. Puede ser aquel querido ser que te cuido y estuvo a tu lado cuidándote y vio como crecías) se destacan: Los nombres de las cosas que allí había, el nuevo libro de Antonio Skármeta; El Padrino de Mario Puzzo; La Ciencia Pop 2 de Gabriel León; La Dictadura de Jorge Baradit; Barrio Bravo de Roberto Melendez; Fuego y Sangre de George R.R. Martin, entre otros grandes libros.

Para más información, visita la librería de tu preferencia (nosotros sugerimos la librería Que Leo Forestal que se ubica en Merced 76 y que tiene una gran catalogo de libros de casi todas las editoriales. Visitalos) o en https://www.megustaleer.cl/promociones/diadelpadre.

Fuego y Sangre de George R.R. Martin
Siglos antes de que tuvieran lugar los acontecimientos que se relatan en «Canción de hielo y fuego», la casa Targaryen, la única dinastía de señores dragón que sobrevivió a la Maldición de Valyria, se asentó en la isla de Rocadragón.

Este es el primero de dos volúmenes, donde el autor de Juego de tronos nos cuenta, con todo lujo de detalles, la historia de tan fascinante familia, empezando por Aegon I Targaryen, creador del icónico Trono de Hierro, y seguido por el resto de las generaciones de Targaryen que lucharon enconadamente por conservar el poder y el trono, hasta la llegada de la guerra civil que estuvo a punto de acabar con ellos.

¿Qué pasó realmente durante la Danza de los Dragones? ¿Por qué era tan peligroso acercarse a Valyria después de la Maldición? ¿Cómo era Poniente cuando los dragones dominaban los cielos? Estas, y otras muchas, son las preguntas a las que responde esta monumental crónica, narrada por un erudito maestre de la Ciudadela, que anticipa el ya conocido universo de George R. R. Martin. Fuego y Sangre brindará a los lectores la oportunidad de tener otra visión de la portentosa y sangrienta historia de Poniente. Esta obra, magníficamente ilustrada con ochenta láminas inéditas de Doug Wheatley, se convertirá, sin duda, en una lectura ineludible para todos los fans de la aclamada serie.

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en
Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *