La serie Batwoman tiene un nuevo adelanto


La cadena The CW Network reveló un nuevo adelanto de Batwoman, la próxima serie de la cadena basada en un personaje del universo de DC Comics, y que sera interpretada por la actriz australiana Ruby Rose (Orange Is the New Black, John Wick: Chapter 2). La serie tendrá su estreno el último trimestre de este año y podrá verse todos los domingo a las 9:00 PM.

El episodio piloto fue dirigido por Marcos Siega, quien también será productor ejecutivo de la serie. Caroline Dries (The Vampire Diaries, Smallville) escribirá y producirá la serie junto a Greg Berlanti, Sarah Schechter, y Geoff Johns.

Sinopsis: Armada con una pasión para justicia social y un don para decir lo que piensa, Kate Kane se adentra en las calles de Gótica como Batwoman, una mujer abiertamente lesbiana y una peleadora callejera altamente entrenada, lista para poner fin al resurgimiento criminal dentro de la ciudad en quiebra. Pero esto no es todo, pues Kane también es una fiel defensora de la justicia social. En una ciudad desesperada por un salvador, Kate tendrá que superar sus propios demonios antes de aceptar la llamada para ser el símbolo de esperanza de Gótica.

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en