Hulu desarrolla serie basada en la novela La Casa de los Espíritus de Isabel Allende


Según una información de Deadline, Hulu se encuentra desarrollando una serie basada en la novela de Isabel Allende, La casa de los espíritus (The House of the Spirits). Los derechos fueron adquiridos por Film Nation Entertainment, y Allende será parte del proyecto como productora ejecutiva.

La novela, publicada en 1982, fue el debut literario de la escritora, y hasta ahora, no es la única adaptación que tendrá. En 1994, dirigida por el danés Billie Augus, se estreno la película del mismo nombre basada en este libro.

El reparto estaba compuesto por Jeremy Irons, Meryl Streep, Glenn Close, Winona Ryder, Antonio Banderas y María Conchita Alonso. Por otro lado, durante el 2009, se estrenó en Estados Unidos, una obra de teatro dirigida por el español José Zayas y basada en la historia de la familia Trueba.

Ya se encuentra disponible en librerías Largo pétalo de mar, bajo el sello Sudamericana, la nueva novela de Isabel Allende. Puedes empezar a leer en http://ow.ly/xNxT50uzcvH. Te recomendamos comprarlo en Espacio Forestal (Merced 76, Providencia, Santiago de Chile).

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en
Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *