La banda de Rock/Pop Vivian lanza nuevo Videoclip titulado “Estrellas Fugaces”.


La banda nacional de Rock/Pop VIVIAN, hace el lanzamiento de su cuarto Videoclip, esta vez para su sencillo titulado ‘Estrellas fugaces’, que es la segunda canción recientemente liberada de lo que será parte de su próxima placa.

El material que fue dirigido por Marcelo Donoso y cuenta una historia paralela a la de la canción, del tipo irreverente y divertida con personajes corpóreos. “Uno se imaginaría un video de nosotros tocando, pero el director nos convenció con una idea totalmente distinta: disfrazarnos de corpóreos, donde los personajes nacen y viven una vida como corpóreo, por lo que sólo optan a trabajos subvalorados. La idea es reflejar de alguna manera un tema social”, explica el bajista de Vivian, Francisco Bravo.

Sobre Vivian.
Formada a principios del 2017 en Santiago, Vivian lo integran Juan Antonio Bustos, Juan Manuel Soto y Francisco Bravo Pino, quienes ya habían compartido en otro proyecto musical. Fue a principios de ese año que arman esta agrupación que mezcla el pop con el rock

Con influencias de la música británica de la última década y el rock latino de los 90, en el mismo 2017 lanzaron su EP homónimo de tres canciones, esa primera muestra les bastó para comenzar a aparecer en algunos portales musicales.

Todo el material e información está disponible es el sitio web de la banda www.vivianrock.cl como también en sus redes sociales:

Spotify: https://open.spotify.com/artist/4c6u9CQdqnHaIxMZIC2oqg

Facebook: https://www.facebook.com/vivianrockpop/

Twitter: https://twitter.com/vivianrockpop

Instagram: https://www.instagram.com/vivianrockpop

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en