OnDIRECTV estrena el lunes 24 de Junio la serie Informer


Nadie es lo que parece en esta atrapante producción británica, llena de intrigas y espionaje que se proyecta con un gran éxito, en estreno a través de la señal exclusiva de OnDIRECTV.

Un verdadero rompecabezas narrativo: así ha sido definida Informer, la serie que ofrece este mes la señal exclusiva de DIRECTV. Los críticos en Estados Unidos dicen que es el próximo éxito en Reino Unido luego de Bodyguard. En línea con esta producción, Informer entrelaza en seis capítulos las historias de sus protagonistas con las pesquisas para desmantelar una célula terrorista en la Londres actual. Cuenta con un elenco poderoso: Paddy Considine, de Peaky Blinders, y Jessica Raine, de Call the Midwife, junto al novato Nabhaan Rizwan, entre otros, y con un ritmo narrativo que no da tregua un momento.

“Informer es una de las más atractivas series que he visto este año”, afirma Willard Tressel, Gerente General de OnDIRECTV. “El debut en TV de Nabhaan Rizwan (quien interpreta a Raza Shar) muestra que es una estrella del futuro”, añade Tressel.

Todo comienza cuando Ahmed El Adoua, un peligroso terrorista, llega a Londres procedente de Holanda, con el objetivo de entrenar nuevas células. La unidad antiterrorista inglesa toma nota de su llegada y busca un nuevo informante para infiltrarse en el grupo. Luego de ser sorprendido con drogas sintéticas en su poder, Raza Shar (Nabhaan Rizwan), un joven británico de origen pakistaní, de pronto se convierte en el candidato perfecto. Aunque en un principio él se niega, la policía encuentra argumentos para lograr que se infiltre entre los simpatizantes yihadistas. El responsable de convencerlo es Gabe Waters (Paddy Considine), un agente a quien le acaban asignar una nueva compañera. Aunque Holly Morten (Bel Powley) es novata en el departamento, tiene sus propias opiniones.

De esta manera, la señal exclusiva de DIRECTV ofrece las mejores novedades en materia de series internacionales.

Informer
Lunes 24 de junio, 21:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 22:00 hrs. en Chile y Venezuela.

Información de programación:
OnDIRECTV SD (Canal 201)
OnDIRECTV HD (Canal 1201)

Sígue a DIRECTV en
Twitter: @OnDIRECTV
Facebook: OnDIRECTV
YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en
Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *