Trailer final y nuevo afiche de Stranger Things 3


Netflix ha presentado el adelanto final de la tercera temporada de Stranger Things y que se estrenará el próximo 4 de julio. Esta temporada contara con 8 episodios. Ese mismo día del estreno se estrenará el videojuego Stranger Things 3: The Game de Nintendo.

Cuenta con un elenco compuesto por Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Millie Bobby Brown, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Winona Ryder y de David Harbour, además de la incorporación de Cary Elwes y Jake Busey.

Por otro lado, a editorial Penguin Random House cerro un acuerdo con Netflix para publicar libros de la serie en el mercado anglosajón. El primero que lanzarán será una precuela escrita por Gwenda Bond y el que narrará la historia de Terry, la madre de Eleven (Millie Bobby Brown) y su vinculación con el proyecto MKUltra.

No solo eso, se publico el libro con el “detrás de escenas” (Stranger Things: World Turned Upside Down: The Official Behind-The-Scenes Companion, y que es una guía para conocer más a fondo el universo de esta serie.

Además, la serie también tendrá su propia colección de cómics. Será publicada por la editorial Dark House Comics el 26 de septiembre y contará lo que pasó con Will mientras estuvo en el Upside Down.

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en
Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *