Fatal1ty es el primer invitado confirmado para FestiGame Fanta 2019


Desde su concepción, los videojuegos representan un reto, un desafío, superar niveles, romper puntajes e intentar ser el mejor. A pesar de que en el pasado aún no existía el concepto de “esports”, ya se realizaban competencias locales, sin premios millonarios ni la fama y gloria de la actualidad.

Si te apasionan los esports y durante las últimas décadas has seguido las competencias más importantes a nivel mundial, sin duda no te puedes perder esta oportunidad. Johnathan Wendel, más conocido como “Fatal1ty”, estará en Festigame Fanta 2019. El norteamericano es una leyenda de la industria y uno de los primeros gamers en hacer de los videojuegos competitivos su profesión.

Fatal1ty ha ganado casi medio millón de dólares en premios, entrando en el Top 10 de los que más ha generado a nivel mundial. Wendell se hizo famoso por sus actuaciones en Quake, título que fue tremendamente importante para los deportes electrónicos y marcó los cimientos de lo que hoy conocemos como esports.

Su primera competencia fue el año 1999 en donde logró el tercer lugar en el Frag 3 de Quake III Arena, y desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos. Consiguiendo ganar competencias de Alien vs Predator 2, Doom 3, Painkiller y Quake IV.

El año pasado, en el marco del IEM de Chicago, Fatal1ty fue incluido en el salón de la fama de los esports. En su inducción declaró que para él es un honor ser un histórico en la industria de los videojuegos, y que a partir de hoy “defenderá a los deportes” por el resto de su vida

En la actualidad se dedica de lleno a hacer streams, en donde deleita a sus fanáticos con partidas de Fortnite, PUBG, Apex Legends y Overwatch, entre otros. Para conocer más acerca de Fatal1ty y su trabajo, visita su página web: www.fatal1ty.com, además de sus distintas redes sociales que te dejamos aquí:

Instagram: https://www.instagram.com/fatal1ty/

Twitter: https://twitter.com/fatal1ty

Twitch: https://www.twitch.tv/fatal1ty

Reúnete con Fatal1ty y otros gamers como tú en la gran fiesta de los videojuegos ¡FestiGame Fanta 2019! Del 2 al 4 de agosto en Espacio Riesco, aprovecha los precios preferentes de la tercera preventa hasta el 30 de junio a través del sistema TicketPlus.

¡Nos Vemos en FestiGame 2019!

¿Qué es FestiGame?
FestiGame es el festival de videojuegos, cultura gamer y entretención familiar más grande Chile, que invita a todo el mundo a vivir una experiencia en torno al mundo del entretenimiento digital y análogo a través de diversas actividades, competencias y concursos disponibles para todos los asistentes.

Desde el viernes 2 al domingo 4 de agosto, Espacio Riesco concentrará lo mejor de las tendencias en entretenimiento y videojuegos en Chile y el mundo, con stands y actividades de las marcas más reconocidas de la industria del videojuego, invitados locales e internacionales, desarrolladores, competencias esports, cosplay y cientos de videojuegos en más de 12.000mts2. Te invitamos a ser parte de la experiencia FestiGame en su séptima edición. No te lo puedes perder.

2-3-4 de Agosto, 2018 – Espacio Riesco – Santiago, Chile

Facebook | Twitter | Instagram | www.festigame.com

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en