BTS regresa a las salas de cine con Bring the Soul: The Movie


BTS (방탄소년단), la exitosa banda surcoreana de K-Pop regresa por tercera vez a Chile, aunque en esta ocasión en formato cine, pues gracias a “BTS-Bring the Soul: The Movie” que se proyectará en idioma original y subtitulada al español y en esta oportunidad en Cinemark, (los horarios dependen de cada cine), funciones especiales para las A.R.M.Y (Adorable Representative MC for Youth) que se espera agoten butacas en los complejos Cinemark en Chile, cuya pre-venta comienza el Miércoles 3 de Julio para funciones programadas desde el Miércoles 7 de Agosto en distintos complejos Cinemark.

Se espera que “BTS-Bring the Soul: The Movie” sea similar en su tema a “Burn the Stage: The Movie” de 2018, que fue una mezcla de entrevistas y presentaciones en vivo de BTS. Los cineastas prometen que el grupo, compuesto por J-Hope, Jeong-guk Jeon, Nam-joon Kim, Seok-jin Kim, Tae-Hyung Kim, Ji-min Park y Suga, compartirán anécdotas nunca antes vistas.

(Sus fanáticos) los ARMY son una verdadera comunidad, y estamos encantados de reunirlos para una nueva experiencia de BTS en cines de todo el mundo“, sostuvo el director ejecutivo de Trafalgar Releasing, Marc Allenby, en un comunicado.

BTS o Bangtan Boys, que recibieron el premio más importante de Corea del Sur: la medalla de Orden del Mérito Cultural por parte del gobierno surcoreano, es una de las bandas más relevantes en el K-Pop, quienes pese a no cantar en inglés agotan entradas para conciertos -en EE.UU y en el mundo- en cosa de minutos, además cantan, bailan, componen, escriben y producen sus propias canciones, motivos que vuelven frenéticas a sus admiradoras, más conocidas como A.R.M.Y.

Así, “BTS-Bring the Soul: The Movie” se exhibirá a partir del Miércoles 7 de Agosto en diferentes horarios dependiendo de cada complejo Cinemark Chile.

Recordemos que las entradas disponibles para funciones del Miércoles 7 de Agosto de 2019 se encontrarán en pre-venta tanto en boleterías de Cinemark (abiertas desde las 12.00 pm) o también puedes comprar en los cajeros de auto-atención situados en los cines donde se exhibirá la película, y en la web www.cinemark.cl a partir del Miércoles 3 de Julio.

Las entradas en Cinemark son con butaca numerada y si el espectador las adquiriere en forma presencial estas serán válidas únicamente para la función en el complejo Cinemark en el que fueron compradas y estas tendrán un valor general de una película en 2D, dependiendo del cine en el que se adquieran ya sea on-line con recargo o en boletería.

Ficha Técnica
Estreno: “BTS-Bring the Soul: The Movie”
Fecha Estreno en Chile: Funciones en Cinemark desde Miércoles 7 de Agosto 2019
Idioma: Koreano
Reparto: J-Hope, Jeong-guk Jeon, Nam-joon Kim, Seok-jin Kim, Tae-Hyung Kim, Ji-min Park y Suga.
Sinopsis: “BTS-Bring the Soul: The Movie”, tendrá un lanzamiento mundial el Miércoles 7 de agosto, y llega seis meses y medio después del debut de “Love Yourself in Seoul”.

Nota: El film tambien se proyectará en las salas de Caribbean Cinemas de Puerto Rico a partir del miercoles 7 de agosto. Para mas información de la preventa, los horarios, días y cines, visita https://caribbeancinemas.com.

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en