Lo Que Fuimos se estrena en cines el jueves 4 de Julio


Lo Que Fuimos (What They Had) se estrena en cines de Chile el próximo jueves 4 de Julio. De la escritora y directora Elizabeth Chomko, cuenta con las actuaciones de Hilary Swank, Michael Shannon, Blythe Danner, Robert Forster, Taissa Farmiga y Josh Lucas.

Se estrenará solo en las salas de Arte del cine Hoyts: La Reina, Parque Arauco, Casa Costanera, Paseo Los Domínicos y Paseo Los Trapenses. Distribuye Diamond Films Chile.

Lo Que Fuimos es un filme autobiográfico de Elizabeth Chomko, que tomó como base la historia de su abuela con Alzheimer para crear lo que denomina “una historia de amor intergeneracional”. Hilary Swank es Bridget, una chef que vive en California y repentinamente debe regresar a Chicago, porque su madre está enferma y se acaba de perder en medio de una tormenta.

Este episodio detona el drama donde la protagonista debe viajar junto a su hija rebelde (Taissa Farmiga, La Monja), para decidir el futuro de la madre. Su hermano Nick, un intenso Michael Shannon (La Forma del Agua y Animales Nocturnos), quiere internarla en un centro de cuidado de la memoria, mientras el padre y esposo de la mujer quiere que permanezca en su casa, junto a él.

Bridget (Swank) debe buscar una solución que los haga felices a todos, mientras la familia se enfrenta a una crisis inesperada que la pone en una posición crítica. En resumen, una mirada conmovedora a un dilema familiar y desgarrador que puede pasarle a cualquiera.

What They Had, Estados Unidos/2018) / Guión y dirección: Elizabeth Chomko / Fotografía: Roberto Schaefer / Edición: Tom McArdle / Elenco: Hilary Swank, Michael Shannon, Robert Forster, Blythe Danner, Taissa Farmiga, John Lucas / Distribuidora: Diamond Films / Duración: 91 minutos.

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en