Umbriel se renovó: Estrena nuevo logo, redes sociales y editor


Le damos la bienvenida al nuevo Umbriel, el sello de ficción adulta de Ediciones Urano. Durante los últimos años han publicado libros que seguro te enamoraron o alimentaron tu pasión por la lectura, como por ejemplo, La forma del agua de Guillermo del Toro (novela basada en la película del mismo nombre); El pasaje de Justin Cronin; o Matar a Mónica de la afamada Candace Bushnell, entre muchos otros.

Umbriel también esta renovando su imagen, con un logo nuevo. En segundo lugar, el sello tiene tres novelas elegidas para el relanzamiento del sello; tres historias que deberías leer en español. La primera es El hogar de niñas indeseadas de Joanna Goodman: una novela histórica, desgarradora y cautivadora (basada en hechos reales), que transcurre en Quebec, Canadá. Goodman nos presenta la historia de una joven madre que se vio obligada a dar en adopción a su hija, en medio del enfrentamiento entre franceses e ingleses.

El segundo libro que publicara Umbriel es Y vendrá la oscuridad (Will There Come a Darkness) de Katy Rose Pool. El comienzo de una trilogía de fantasy que te dejará sin aliento. Rose describe un mundo guiado por siete profetas que se encargan de mantener el equilibrio, la paz y la equidad. Un día, estos siete elegidos desaparecen, dejando como único legado una profecía que vaticina el nacimiento de un nuevo profeta que puede ser tanto el salvador como el destructor del mundo…Por último, Un mar sin estrellas, de Erin Morgenstern, la autora best seller de El circo de la noche. En esta ocasión, Erin nos vuelve a sorprender con una historia llena de magia; un amor eterno en un mundo secreto, donde hay piratas, pintores, amantes, mentirosos y barcos que navegan por un mar sin estrellas. Pero también es un mundo donde los libros son importantes, en especial uno, que parece relatar la historia de Zachary, nuestro protagonista, quien se tendrá que sumergir en la magia para descubrir su rol en la historia… ¿Quién no se enamora de un libro sobre libros?. Este es tan solo el comienzo de una nueva etapa de Umbriel, que esperamos te entusiasme tanto como a nosotros.

En Umbriel, al igual que en Puck, encontrarás temáticas tan diversas como fantasy, novela histórica, novela contemporánea, ciencia ficción, thriller… Todo, excepto novela romántica, y que puedes encontrar en el sello Titania, también de Ediciones Urano.

¿Quién es Leo Teti?
Leo Teti es editor especializado en ficción. Comenzó su carrera a los veinte años, como editor responsable para América Latina del sello de ficción juvenil VR YA (VR Editoras). A finales de 2017, se hizo cargo del sello de ficción juvenil de Ediciones Urano, Puck. Entre los autores que ha contratado recientemente destacan Victoria Schwab, Marie Lu, Angie Thomas, Kerri Maniscalco, Mackenzi Lee, Kiersten White, Joanna Goodman, Erin Morgenstern, entre otros.

Leo, además de su rol de editor, actúa como promotor de la lectura, y por eso ha viajado a distintos países, en donde ha participado en eventos para jóvenes lectores, así como presentando a importantes autores de literatura juvenil. Entre los países que ha visitado se encuentran Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, México y Argentina, país donde reside.

Puedes ponerte en contacto con él a través de sus redes sociales:
Twitter: /leonelteti
Instagram: /leonelteti

https://www.instagram.com/umbrieleditores/

https://twitter.com/umbrieleditores

https://www.facebook.com/umbrieleditores/

https://www.facebook.com/pucklatam/

https://twitter.com/pucklatam

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en
Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *