Nos reiremos de esto regresa a Santiago el 2 de agosto


El espectáculo de humor basado en el famoso podcast del mismo nombre, aterriza en Chile con sus protagonistas Jean Mary y Alex Goncalves, los venezolanos que están haciendo reír a todo el mundo.

El próximo viernes 2 de agosto y como parte de la gira que los tendrá recorriendo diversas ciudades de América y Europa, Jean Mary y Alex Goncalves presentarán su exitoso “Nos reiremos de esto” en el Hotel Renaissance. El show de stand up que tiene su origen en el podcast del mismo nombre ha generado gran interés y las últimas entradas están a la venta a través del sistema Passline.

En este espectáculo de humor, los protagonistas unen fuerzas para recordar al público que no importando cuál sea el proceso de emigrar, ni lo complicado de la vida cotidiana y las relaciones de pareja, siempre al final “Nos reiremos de esto”. Se trata de un evento único, donde los venezolanos desmenuzan la actualidad y se refieren a diferentes temas, siempre con su estilo de crítica social e hilarantes chistes que no dejarán a nadie indiferente.

Los animadores y locutores Jean Mary y Alex Goncalves, fueron parte del equipo de reporteros en Chataing TV, programa venezolano de formato late show, desde donde luego se lanzaron al mundo del podcast en YouTube y las plataformas digitales, logrando gran connotación a nivel internacional.

Sus opiniones sobre temas mediáticos, experiencias dentro de la industria del entretenimiento, así como vivencias embarazosas, son parte de este programa que semana a semana hace reír a miles de personas.

Una excelente oportunidad para ver en vivo uno de los podcast más famosos del momento y reír de buena gana con sus ingeniosos protagonistas. El stand up, para mayores de 18 años, se presentará en el Hotel Renaissance el viernes 2 de agosto a las 21:00 horas.

https://www.instagram.com/lasordera/

https://www.facebook.com/lasordera

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en