Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 se prepara para aterrizar


Bandai Namco Entertainment America Inc. anunció en el marco del Anime Expo en Estados Unidos que Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 llegará a América para PlayStation 4 en 2019. El título free-to-play estará disponible en formato digital para descargar a través de PlayStation Store. Únete a pilotos de todo el mundo cuando el título de batallas en equipo en línea llegue en 2019 para PlayStation 4.

Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 se basa en el aclamado combate terrestre de su predecesor y lleva la acción 6 contra 6 a un nivel superior con las nuevas batallas basadas en el espacio. Las batallas de infantería agregan una nueva dimensión al combate en el juego, brindando a los pilotos la capacidad de participar en la lucha junto a los mechas, colocando bombas en las bases enemigas o solicitando fuego de apoyo para ayudar a decidir el resultado de la batalla. Además, los Mobile Suits personalizables ofrecen a los jugadores la oportunidad de mejorar sus mechas favoritos a través de los puntos de desarrollo obtenidos en la batalla.

Con una rotación y evolución constante de Mobile Suits, escenarios, trajes y eventos, Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 se lanzará en América con gran cantidad de contenido al momento de su lanzamiento. Para ver el tráiler del título, dirígete al siguiente enlace de YouTube: https://youtu.be/_TfKOQ2y7dM

Para conocer más sobre los productos y servicios de Bandai Namco, por favor visite:

http://www.bandainamcoent.com/es/.

http://latam.bandainamcoent.com/

https://www.facebook.com/BandaiNamcoLatinoamerica

https://twitter.com/bandainamcola

https://youtube.com/BandaiNamcoLatinoamerica

https://instagram.com/bandainamcolatinoamerica

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en
Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *