Coldplay llega a la pantalla de OnDIRECTV con un Show inolvidable


Los clientes de la operadora de TV paga tendrán la oportunidad ver a través de la pantalla del canal exclusivo, OnDIRECTV la potencia escénica de Coldplay, una “banda de estadios” como la definen. La banda británica y sus melodías inconfundibles en un espectacular concierto en vivo.

OnSTAGE: Coldplay – Live in São Paulo es el registro de un concierto frente al cálido público brasileño, en el Allianz Parque de San Pablo durante una etapa de su show A Head Full of Dreams Tour. De la mano de su líder, Chris Martin, es la ocasión para disfrutar de versiones de hits como Yellow, The Scientist, Paradise, Clocks, Charlie Brown, In My Place, Fix You y Viva La Vida, además de nuevas canciones como A Head Full Of Dreams, Adventure Of A Lifetime y Hymn For The Weekend.

Con más de 100 millones de copias vendidas de sus siete discos de estudio, esta banda londinense es una de las más exitosas de las últimas décadas. Este tour, titulado A Head Full of Dreams, los llevó a tocar frente a más de cinco millones de fans en cinco continentes.

OnSTAGE: COLDPLAY – LIVE IN SÃO PAULO
Viernes 12 de julio. 21:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 22:00 hrs. en Chile y Venezuela.

Información de programación:
OnDIRECTV SD (Canal 201)
OnDIRECTV HD (Canal 1201)

Sígue a DIRECTV en
Twitter: @OnDIRECTV
Facebook: OnDIRECTV
YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

*Programación sujeta a cambio

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en