The Dark Pictures Anthology – Man Of Medan tendra 2 Modos Multijugador


Bandai Namco Entertainment América Inc. anunció que los jugadores podrán unirse para enfrentar los horrores de The Dark Pictures Anthology – Man of Medan en modo multijugador en línea y en una misma pantalla:

Modo Historia Compartida
Comparte la historia simultáneamente con un amigo en modo cooperativo para dos jugadores en línea
Ambos jugadores podrán explorar el mundo, tomar decisiones y realizar acciones que afectarán el resultado de la historia y el destino de sus respectivos personajes
Recorre escenas desde una perspectiva diferente de la experiencia de un solo jugador -a veces juntos, a veces separados- que revelaran nueva información, ubicaciones y susto.

Modo Noche de Películas
Juega localmente con un grupo de hasta 5 jugadores con un solo control, cada uno a cargo del movimiento, decisiones y elecciones de uno de los cinco personajes principales
Los jugadores podrán, elegir entre salvarse a sí mismos o tratar de mantener a sus amigos con vida
Al final de cada partida, las acciones y el impacto será juzgado, con logros y recompensas para cada jugador.

Para ver el nuevo tráiler de The Dark Pictures Anthology – Man of Medan, por favor dirígete al siguiente enlace de YouTube: https://youtu.be/tVy1nYNcT4Q.

Desarrollado por Supermassive Games, el estudio aclamado por la crítica detrás del thriller clásico de culto Until Dawn, The Dark Pictures – Man of Medan es una serie de juegos de terror cinemáticos independientes unidos por un elemento común: que cada personaje jugable puede vivir o morir a lo largo de la historia, dando lugar a numerosos finales posibles y una capacidad de rejugabilidad casi ilimitada. El juego estará anclado por un talentoso elenco de actores, incluyendo a estrellas como Shawn Ashmore (X-Men, Quantum Break) y Pip Torrens (The Crown, Star Wars: The Force Awakens), cuyas semejanzas en el juego están representadas en vivo detalle.

Los jugadores que preordenen Man of Medan recibirán acceso anticipado a Curator’s Cut, que incluirá escenas jugables desde la perspectiva de otros personajes, con nuevas decisiones que tomar y resultados para experimentar.

Para más información de Bandai Namco, visite:

http://latam.bandainamcoent.com/

https://www.facebook.com/BandaiNamcoLatinoamerica

https://twitter.com/bandainamcola

https://youtube.com/BandaiNamcoLatinoamerica

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en
Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *