TNT Series estrena la miniserie I Am the Night el lunes 22 de Julio


El Drama de suspenso de seis episodios, inspirado en la vida de Fauna Hodel y escrito por Sam Sheridan, cuenta con la dirección de Patty Jenkins y la actuación de Chris Pine.

El esperado drama de suspenso I Am the Night, de la directora Patty Jenkins (Wonder Woman, Monster) y el escritor Sam Sheridan (A Fighter’s Heart, The Disaster Diaries) y protagonizado por Chris Pine (Wonder Woman, Star Trek) se estrenará en TNT Series, el lunes 22 de julio, a las 23.30 horas.

Inspirada en hechos reales, I Am the Night cuenta la atrapante historia de Fauna Hodel (India Eisley), una adolescente que es dada en adopción al nacer y crece en las afueras de Reno, Nevada. Fauna convive más o menos bien con los misterios de su origen, hasta que un día descubre algo que la lleva a cuestionarse todo. Cuando Fauna comienza a investigar los secretos de su pasado, conoce a un reportero arruinado (Pine), perseguido por los fantasmas del caso que significó el fin de su carrera. Juntos siguen un rastro siniestro que los acerca cada vez más a un ginecólogo de triste fama en Los Angeles, el Dr. George Hodel (Jefferson Mays), un hombre involucrado en algunos de los escándalos más oscuros de Hollywood y tal vez en el más infame crimen no resuelto de su historia.

El talentoso elenco que acompaña a Pine incluye a India Eisley (Underworld Awakening, Look Away) en el rol de Fauna Hodel, el ganador del Tony Jefferson Mays (The Americans, Law & Order: SVU) como George Hodel, Leland Orser (Berlin Station) como Peter Sullivan, Yul Vazquez (Last Flag Flying) como Billis, Connie Nielsen (El Gladiador, Mujer Maravilla) como Corinna Hodel, Dylan Smith (Maze Runner: The Death Cure, Lemonade) como Sepp, Golden Brooks (Girlfriends) como Jimmy Lee, Justin Cornwell (Training Day, We Are Boats) como Terrence Shye, Jay Paulson (Mad Men) como Ohls y Connie Nielsen (Wonder Woman) en el rol de Corinna Hodel.

I Am the Night, escrita por Sheridan, cuenta con la dirección de Jenkins. La serie es una producción de Studio T de Turner, con Jenkins, Michael Sugar (13 Reasons Why, Spotlight), Pine y Sheridan como productores ejecutivos. Carl Franklin (House of Cards, Homeland) y Victoria Mahoney (Claws) dirigieron dos episodios cada uno.

I Am the Night estrena en TNT Series el lunes 22 de julio, a las 23.30 horas.

Página web: http://www.tntla.com/

Twitter: http://twitter.com/tntseriesla

Facebook: http://www.facebook.com/TNTSeries

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en
Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *