Henry Ian Cusick se integra al elenco de “MacGyver”


Universal TV anunció la integración de Henry Ian Cusick (“Lost”, “The 100” y “Scandal”) a “MacGyver”, la serie que se transmite todos los jueves a las 23:00hrs, a través de la señal.

En la serie, Cusick interpretará a Russ un apuesto e ingenioso ex militar de Oxford, maestro manipulador, experto en propaganda y detección de mentiras con una inteligencia emocional extremadamente alta. Un hombre muy rico, que está acostumbrado a todo lo mejor: trajes caros, autos rápidos, aviones privados, y casas en Monte Carlo.

Henry Ian Cusick es la segunda adición al elenco regular de la próxima temporada de MacGyver. Ya antes se había anunciado la incorporación de Levy Tran (“The First Purge”, “Female Fight Club”), quien interpreta a Desiree Nguyen tras haber participado en diferentes episodios como artista invitada.

Henry Ian Cusick es aclamado por sus papeles en “Lost” y “The 100¨, además de su interpretación como co-protagonista en el drama de vampiros ¨The Passage¨.

Mientras llega la cuarta entrega, disfruta de la tercera temporada donde Mac tendrá que agudizar su talento e ingenio para sacar adelante conflictos que tocarán de cerca a sus seres queridos y deberá separar sus sentimientos personales de los profesionales para alcanzar con éxito sus objetivos.

No te pierdas los capítulos de estreno de la 3ra temporada de MacGyver, todos los jueves desde las 23:00hrs, sólo por Universal TV. Para más detalles, visita http://www.universal.tv/ y súmate a la conversación a través de sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/UniversalTVLA

Instagram: https://www.instagram.com/UniversalTVLA/

Twitter: https://twitter.com/universalTVLA

Youtube: https://www.youtube.com/UniversalTVLA

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en
Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *