Conoce el nuevo Cable de Audio de 3,5 mm con conector Lightning de Belkin


El Cable de Audio de 3.5mm con Conector Lightning de Belkin le permitirá escuchar sus canciones favoritas dondequiera que esté, con un solo cable que conecta su iPhone a unos auriculares o equipo de altavoces domésticos con un conector de 3,5 mm.

Es el primer cable de audio de 3,5 mm a Lightning con certificación MFi. Esto garantiza una compatibilidad continuada con las actualizaciones con iOS, preservando la funcionalidad del teléfono para una experiencia de usuario libre de errores e interrupciones.

Disponible es múltiples longitudes. Con sus 0,9 y 1,8 metros, es el complemento perfecto para usar en la casa o en el automóvil. El modelo de 0,9 metros minimiza el desorden y lo enredos en el asiento frontal del vehículo o en un escritorio. Asimismo, el de 1,8 metros es ideal para su uso con puertos aux de difícil acceso tanto en el auto como en casa.

Diseñado para: iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Acerca de Belkin International
En 2018, FIT se fusionó con Belkin International (Belkin®, Linksys®, Wemo®, Phyn®) para dar origen al líder mundial en electrónica de consumo. Actualmente, este grupo está a la vanguardia en conectar a la gente con las tecnologías en casa, en el trabajo y en movimiento dentro de los mercados de accesorios (“Cosas Conectadas” – la marca Belkin) y del hogar inteligente (“El Hogar Conectado” – la marcas Linksys, Wemo y Phyn).

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en