Reseña Libro: Evermore de Sara Holland


Titulo: “Evermore”
Autor: Sara Holland
Editorial: Puck
Traducción: Silvina Poch
Páginas: 352

Sinopsis
HACE MUCHO TIEMPO, YO LE ROBÉ EL CORAZÓN A LA HECHICERA. AHORA, ELLA QUIERE RECUPERARLO.

De niña, a Jules le enseñaron que el malvado Alquimista había robado el corazón de la bondadosa Hechicera, condenando a su pueblo a vivir y morir de acuerdo al tiempo atrapado dentro de su sangre y preservado en su moneda. Mientras los ricos llevan una vida próspera durante siglos, los pobres solo viven unos pocos años, si son afortunados.

Pero Jules acaba de descubrir la verdad: ella es la Alquimista y Caro ––la mujer que asesinó a sangre fría a la Reina y a Roan, su primer amor–– es la Hechicera.

Ahora Caro no se detendrá ante nada para destruir a Jules y recuperar su corazón. Obligada a huir de Everless, Jules tiene que indagar en las historias que antes consideró leyendas pero que ahora reconoce como relatos de su propio y peligroso pasado. Porque solo uniendo los misterios de su primera vida, Jules podrá salvar al joven del que se ha enamorado y acabar para siempre con la Hechicera.

Mi opinión
El final de la duología sobre La Hechicera y El Alquimista, llego este mes a librerías, Everless me dejo con un vacío, solo quería leer como iba a terminar la historia de Jules y Caro, así que cuando lo vi Evermore como novedad de Julio no dude en pedirlo.

Jules ahora es una fugitiva, acusada de matar a la reina tratara de pasar desapercibida (cosa que no hace) para poder derrotar a Caro de una vez por todas y así poder limpiar su nombre, tanto como el de esta vida, como el de la primera, demostrar que el Alquimista no fue el malo de la historia, sera difícil ya que Caro (la verdadera Hechicera) se ha encargado de eliminar cada registro de el.

Al final de Everless vemos que Caro trata de romper el corazón de Jules matando a Roam su amor de toda la vida o eso pensaba ella (con esto vemos que la atracción no es lo mismo que amor), es por eso que ahora Jules sera mucho mas fría, tratara de ocultar lo mejor que pueda su amor hacia Liam, el hombre que la salva una y otra vez del peligro, es por eso que no me gusto tanto este libro, odie que Jules se pusiera en peligro en toda la historia (si leyendo hush-hush seria una Nora Grey 2.0, hace cosas realmente estúpidas), en muchas partes me daban ganas de entrar al libro y pegarle unos buenos papes (disculpen mi violencia, pero si lo leen me entenderán), es por eso que sentí que este libro tenia 200 paginas de puro relleno, solo le hubiera dejado las 50 primeras y las 50 ultimas, ya que en ellas vemos la adicción que provoca Everless, así que mi recomendación es leerlo así.

Una de las cosas que me gusto de Evermore fueron sus personajes secundarios, creo que si ellos hubieran salido mas en la historia el libro hubiera sido muy diferente, disfrute cada vez que los leía. Pero lo que mas me gusto fue su final, la forma de terminar con la historia fue la mejor, en el vemos que el amor verdadero puede estar en la persona que menos lo imaginas. Así que muchas gracias a Ediciones Urano por este ejemplar y terminar así esta historia que tanto me hizo sufrir.