Primer adelanto de The Witcher con Henry Cavill


Netflix revelo durante la San Diego Comic-Con 2019 (SDCC 2019) el primer adelanto de The Witcher, serie basada en la popular franquicia. La primera temporada contará con ocho episodios y cada uno con una duración de aproximadamente una hora.

The Witcher” es una serie de fantasía de cuentos y novelas cortas sobre el brujo Geralt de Rivia escrita por autor polaco Andrzej Sapkowski. En los libros de Sapkowski, los brujos son cazadores de monstruos que desarrollan habilidades sobrenaturales a una edad temprana para luchar contra las bestias mortales.

Contará con la dirección de Alik Sakharov (House of Cards, Game of Thrones) en cuatro de los ocho episodios, y no se basará en la saga de videojuegos. Se desconoce la fecha de estreno en el servicio de streaming pero será en algún momento del 2019.

La serie contará con la producción ejecutiva de Sean Daniel (Ben-Hur, La Momia) y Jason Brown (The Expanse), y contará con la productora de efectos especiales polacos Platige Image, encabezada por Tomek Baginski (La Catedral) y Jarek Sawko (The Fallen Art).

El elenco esta compuesto por Henry Cavill como Geralt of Rivia, Eamon Farren (Twin Peaks) como Cahir, Joey Batey (Knightfall) como Jaskier, Lars Mikkelsen (House of Cards) como Stregobor, Royce Pierreson (Wanderlust) como Istredd, Maciej Musiał (1983) como Sir Lazlo, Wilson Radjou-Pujalte (Dickensian) como Dara, y Anna Shaffer (Harry Potter) como Triss.

 

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en