Warner Channel tendrá Maratón de The Big Bang Theory el domingo 28 de Julio


Para los millones de seguidores de The Big Bang Theory, Warner Channel prepara un maratón de la séptima temporada. No te la puedes perder el domingo 28 de julio desde muy temprano.

La nostalgia no termina y para todos aquellos que rieron, lloraron y gozaron de la picardía, buena onda y locuras de Sheldon, Leonard, Penny, Amy, Howard, Raj y Bernardette, Warner Channel les tiene una gran sorpresa: el próximo domingo 28 de julio habrá un maratón de la séptima temporada de la serie que llegó a los 279 capítulos a lo largo de su historia.

De esta forma y porque sabemos que millones de fans en el mundo aún sienten nostalgia después del final de la emblemática serie, The Big Bang Theory recordará aquellos momentos que dejaron huella en su séptima entrega, casos como los de el famoso topless de Penny, el cual causó furor, el spoiler de Indiana Jones, donde los famosos nerds hacen una reflexión interesante del guion de esa película y al final concluyen que el héroe de esas aventuras resulta irrelevante en el resultado del final del filme.

No podría dejarse de lado la invitación que recibe Howard para visitar la NASA, el timbrazo a la princesa Leia y la planeación familiar de Sheldon y Amy, donde se dan cuenta que son el uno para el otro.

Sin lugar a dudas vale la pena recordar y disfrutar de esta serie icónica, que fue emitida por primera vez en el año 2007 y que llegó a su final 12 años después.

En Warner Channel, todo el año será de The Big Bang Theory. Acompáñanos a vivir la séptima temporada el domingo 28 de junio durante todo el día. Recuerda que el último domingo de cada mes habrá un especial.

#InsideWarner

www.warnerchannel.com

https://www.facebook.com/WarnerChannel

@WarnerChannelLA

https://instagram.com/warnerchannella

https://www.youtube.com/user/warnerchannellatam

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en