¡Bloodwork llega a la sexta temporada de The Flash!


En el marco de San Diego Comic-Con 2019, se anunció la llegada de uno de los villanos más terribles a los que se tendrá que enfrentar el Equipo Flash: Bloodwork, interpretado por Sendhil Ramamurthy.

El Arrowverse no volverá a ser el mismo: ¡Hay un nuevo doctor en Central City y el pulso de todos se acelera! Durante su conferencia en San Diego Comic-Con 2019, el elenco y los productores de The Flash anunciaron la llegada de Bloodwork, un nuevo villano interpretado por Sendhill Ramamurthy, la estrella de Heroes, para la sexta temporada del show y que podrá ser disfrutada a partir de octubre por Warner Channel.

Ramamurthy se une al elenco para interpretar al Dr. Ramsey Rosso, un brillante médico con un gran intelecto, y un reconocido experto mundial en la rama de la oncología hematológica. Es un excolega de Catlin Snow (Danielle Panabaker) en S.T.A.R. Labs y su amistad se reaviva cuando un inesperado evento los reúne. Pero ese vínculo de tantos años se destruirá cuando el deseo del doctor de desafiar las leyes de la naturaleza lo lleve por un camino oscuro… Uno que transformará al Dr. Rosso en uno de los más escalofriantes villanos al que el Equipo Flash se ha enfrentado: el monstruoso Bloodwork.

Además de su papel en Heroes y Heroes Reborn como el Dr. Mohinder Suresh, favorito de los fans, Ramamurthy ha tenido papeles recurrentes en New Amsterdam, Reverie, Covert Affairs, y The Office, entre muchos otros roles en televisión, cine, y teatro.

The Flash regresará este Fall Season con grandes aventuras y con la llegada de Bloodwork, un terrible villano que te dejará helado. ¡No te pierdas la sexta temporada de The Flash, solo por Warner Channel!

#InsideWarner

www.warnerchannel.com

https://www.facebook.com/WarnerChannel

@WarnerChannelLA

https://instagram.com/warnerchannella

https://www.youtube.com/user/warnerchannellatam

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en