MuchMusic tendrá Maratón de Mick Jagger este Miércoles 24 de Julio


En julio, MuchMusic festejara el cumpleaños de uno de los frontman más importantes de la historia de la música contemporánea escuchando y reviviendo varias de las canciones que lo hicieron quien es. ¡Feliz cumple, Mick!

El 26 de julio de 1943 nació Sir Michael Philip Jagger y MuchMusic festeja los ¡76! años de este artista con una selección de videos imperdible.

Amo de los escenarios, emisor de gritos provocadores que encienden a las masas y portador de una manera de bailar que ya es marca registrada, Jagger es sin duda uno de los artistas más influyentes dentro de la escena del rock contemporáneo. Vocalista, compositor, productor musical y cinematográfico, actor y empresario son algunas de los roles que supo desempeñar a lo largo de todos estos años, dando ese toque tan identitario como distinguido.

A principio de los años ’70, junto a su amigo Keith Richards, Jagger fundó The Rolling Stones, y lo que empezó como un conjunto de garage acabó por convertirse en la banda de rock más famosa del mundo. Con una extensa discografía y giras a gran escala, el frontman de los Stones es un artista que marca tendencia aún en el presente.

En Julio no te puedes perder esta edición especial en donde repasamos la videografía de Jagger, su look a través del tiempo y por supuesto recordamos las canciones que se llevaron el podio en los charts mundiales, tanto en su carrera solista como con su banda The Rolling Stones. Un especial a puro aleteo de pollo para festejar los más de setenta años de uno de los capos del rocanrol.

Estreno: miércoles 24 de Julio a las 9 AM.

Repeticiones: miércoles 24 de Julio a las 3 y 8 PM; jueves 25 de Julio a las 5 y 9PM; Viernes 26 de Julio a las 9 AM y 8 PM; Sábado 27 de Julio a las 11 AM, 6 y 9PM; Domingo 28 de Julio a las 10 AM y 8 PM.

http://muchla.com/

https://twitter.com/muchmusicla

https://www.facebook.com/MuchMusicLA/

https://www.youtube.com/user/muchmusicla

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en