Melanie Martínez, quien se prepara para lanzar su segundo álbum de estudio K12, ya tiene entradas en pre-venta en Cinemark Chile


Las entradas ya están disponibles en pre-venta tanto en boleterías como en cajeros de auto-atención y en la web cinemark.cl.

Melanie Martinez, cantante, compositora y fotógrafa estadounidense quien se prepara para lanzar su segundo álbum de estudio K12, tras su LP Cry Baby en 2015 confirmando el lanzamiento mundial de este largometraje que escribió y dirigió y que desde este Martes 23 de Julio tiene entradas en pre-venta en Cinemark, el que debutará en siete complejos Cinemark el Jueves 5 de Septiembre, a las 18.30 horas en Cinemark Plaza Vespucio en La Florida en Santiago, Cinemark Alto Las Condes en Santiago; Cinemark Mall Plaza Trébol en Talcahuano, Cinemark Mall Marina en Viña del Mar; Cinemark Ñuñoa en Santiago; Cinemark Arica y Cinemark Midmall Maipú en Santiago.

En otros países el lanzamiento de la película K12. se efectuará la noche del 5 de Septiembre, y así lo aseguró Melanie a fines de mayo de 2019 en su cuenta Instagram, en cuyas Stories señaló que eligió esa fecha porque está cerca del de regreso a clases de las vacaciones de los estudiantes.

Recordemos que Melanie Martínez ha lanzado cuatro teasers para K12, junto a un fragmento en los recientes MTV Movie & TV Awards donde compartió detalles sobre la película K12.

“La película es realmente una gran prioridad para mí porque es muy importante para mí que la gente pueda entender realmente el sentimiento y la historia cuando escuchan el disco por primera vez, y realmente quiero que la gente pueda seguirlo correctamente”, expresó Melanie Martínez en una entrevista a Billboard.

Así, las entradas ya están disponibles para funciones de K12 del Jueves 5 de Septiembre de 2019 y se encuentran en pre-venta tanto en boleterías de Cinemark (abiertas desde las 12.00 pm) o también puedes comprar en los cajeros de auto-atención situados en los cines donde se exhibirá la película, y en la web www.cinemark.cl.

No olvidemos que las entradas en Cinemark para K12 son con butaca numerada y si el espectador las adquiriere en forma presencial estas serán válidas únicamente para la función en el complejo Cinemark en el que fueron compradas y estas tendrán un valor general de una película en 2D, dependiendo del cine en el que se adquieran ya sea on-line con recargo o en boletería.

Ficha Técnica
Fecha Estreno en Chile: Funciones en Cinemark Jueves 5 Septiembre 2019
Película: K12
Director: Melanie Martínez
Guión: Melanie Martínez
Reparto: Melanie Martínez, Maggie Budzyna, Kendy Cruz, Emma Harvey, entre otros.
Duración: 96 minutos/ 1 hora 36 minutos
Año: 2019
Sinopsis: La película K-12 está basada en su segundo álbum de estudio homónimo, es una continuación de su álbum debut de 2015, Cry Baby y mundialmente será lanzado el Viernes 6 de Septiembre.

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en