Reseña de la película Chucky: El Muñeco Diabólico


Desde el jueves 25 de Julio, Chucky: El Muñeco Diabólico (Child’s Play) trae de regreso a un moderno Chucky inmerso en un mundo donde hordas de niños están desesperados por conseguir este particular muñeco tecnológico.

Se hizo una gran cambio en la historia del origen y quizás valió la pena. En esta nueva versión ya no es ese muñeco mágico de la cinta inicial de la saga que a traves de un ritual de vudú haitiano, el alma moribunda del asesino en serie y fugitivo Charles Lee Ray es transferida a este muñeco de la marca Good Guys. Ahora es Buddi, un muñeco robotizado con una capacidad de controlar la domotica del hogar.

Al inicio, en la fábrica vietnamita donde crean al muñeco Buddi, un operario le inserta a uno de ellos un chip que no tiene los protocolos de seguridad como aquel muñequito del payaso Krusty, en modo malvado, de la serie Los Simpson.

Recordemos que el creador de la saga, Don Mancini, y la voz original del muñeco, Brad Dourif, no estan involucrados en este reinicio de MGM y Orion Pictures. Quizás, la mejor idea fue la incorporación de Mark Hamill como la voz del Muñeco y lo hace de forma espléndida.

Tiene un humor negro y referencias a otros filmes. Contiene diferencias con el argumento de la película original, y a su vez, es una sátira a la modernidad y nuestra dependencia a las nuevas tecnologías. Es bastante entretenida para pasar un rato agradable. Hay que reconocer que es buena y te recomendamos que la veas. No esperes que sea totalmente Gore. Le otorgamos 3 de 5 estrellas.

Ficha Técnica
Película: El Muñeco Diabólico
Titulo Original: Child’s Play
Estreno: 25 de Julio
Trailer: https://bit.ly/2YJp01n
Director: Lars Klevberg
Producción: MGM
Elenco: Mark Hamill, Aubrey Plaza, Brian Tyree Henry, Gabriel Bateman
Duración: 90 minutos
Censura: Pendiente
Sinopsis: Recreación contemporánea del clásico de terror de 1988, sigue la historia de una madre soltera que le regala a su hijo para el cumpleaños un muñeco de avanzada tecnología denominado Buddi. Sin embargo, un mal funcionamiento causará que el regalo adopte un comportamiento agresivo de una naturaleza siniestra.

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en