¡Disney Tsum Tsum Festival llega a Nintendo Switch el 8 de Noviembre de 2019!


Prepárate para ver cómo cobran vida tus Tsum Tsums favoritos, ya que Disney Tsum Tsum Festival llegará a Nintendo Switch el 8 de noviembre de 2019.

Disney TSUM TSUM FESTIVAL es el primer juego de consola con Disney TSUM TSUMS, que permite a los fanáticos de todo el mundo recopilar y jugar con algunos de sus personajes favoritos de Disney y Pixar ¡como adorables TSUM TSUMS! Disney TSUM TSUM FESTIVAL presenta el clásico juego de rompecabezas TSUM TSUM así como una variedad de actividades que incluyen: Spinner Battle, Tsum Curling, Bubble Hockey, y más que podrán jugar hasta 4 jugadores, ¡para que todos puedan unirse a la fiesta de TSUM TSUM!

Para ver el más reciente tráiler de Disney TSUM TSUM FESTIVAL, dirígete al siguiente enlace de YouTube: https://youtu.be/iYHxOfJ66Sw

Disney Tsum Tsum Festival cuenta con una gran lista de amados personajes, Mickey y Minnie Mouse de Walt Disney Animation Studios y a Buzz Lightyear y El Rayo McQueen de Pixar, en una gran variedad de juegos para disfrutar tanto en casa como para llevar, con hasta cuatro jugadores en una misma Nintendo Switch, o jugar en línea con fanáticos de Tsum Tsum en todo el mundo. El clásico juego Mobile de Disney Tsum Tsum también estará incluido en Disney Tsum Tsum Festival, permitiendo a los jugadores experimentar su juego favorito en una pantalla más grande y afinar sus habilidades de conexión y hacer estallar a los Tsum Tsum.

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en