Red Bull y ESL Latinoamérica se unen para traer Red Bull Player One


La tradicional competencia de League of Legends de Red Bull abre la convocatoria de jugadores de todo Chile este lunes 29 de julio. La cuarta edición tendrá a su campeón el 7 de septiembre. Inscríbete aquí.

Tras más de un año de espera regresa Red Bull Player One: la competencia de League of Legends 1v1 más importante de la escena y que regresa a Chile para llevar a cabo su cuarta edición luego de un 2018 donde participaron más de 800 jugadores.

Las inscripciones para el torneo, que abrieron desde este lunes 29 de Julio y se mantendrán recibiendo solicitudes hasta el 11 de agosto cuando se cierre el proceso y se comiencen las partidas (B03) de eliminación directa para encontrar a dos de los cuatro finalistas que entregará la clasificatoria online.

El tercer finalista, será encontrado en la clasificatoria offline que se realizará en el stand de Red Bull durante FESTIGAME los días 2, 3 y 4 de agosto y el cuarto de los jugadores será el ganador de la competencia presencial que desarrollará Game Club el 10 de agosto.

La Final Nacional de Red Bull Player One, lugar donde se enfrentarán los cuatro mejores jugadores de la temporada 2019, se llevará a cabo el 7 de septiembre en el Movistar Game Club, ubicado en calle Arturo Prat 435 y donde se conocerá al representante nacional que viajará hasta Sao Paulo, Brasil para defender a Chile en la Final Internacional de la competencia.

El recorrido para acceder al título de Chile comienza con las inscripciones y luego con la lucha por avanzar al cuadro clasificatorio desde el viernes 9 de agosto.

Inscripciones Red Bull Player One: Haz click aquí

Acerca de Red Bull Player One
Red Bull Player One, el campeonato de League of Legend más grande de 1v1 del mundo regresa a Chile para su cuarta edición. El torneo contará con una preclasificacion online y dos clasificaciones presenciales: Una en FESTIGAME y la segunda en el recien inaugurado centro de esports Game Club donde tambien se hara la final del torneo para encontrar al representante de Chile que competirá en la Final Internacional en Sao Paulo, Brasil en el mes de septiembre.

Acerca de ESL
ESL es la compañía de esports más grande del mundo. Desde su fundación en el año 2000, ESL ha dado forma a la industria a través de los videojuegos más populares con numerosas competiciones online y offline. ESL opera ligas y torneos nacionales e internacionales, de gran relevancia como Intel® Extreme Masters, ESL One y los Campeonatos Nacionales ESL (como ESL Masters) y otros eventos que se realizan en las localizaciones y estadios más espectaculares; así como copas, ligas y sistemas de matchmaking amateur, haciendo que el camino from hero to zero sea el menor posible. Con oficinas en todo el mundo, ESL es líder en esports a escala mundial. ESL es miembro del grupo internacional de entretenimiento digital MTG (www.eslgaming.com).

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en