previous arrow
next arrow
Slider

StarWlog

Un Viaje a la Entretención

Rocio Cosplayer cierra la lista del selecto jurado internacional de la Competencia Cosplay

La Competencia Cosplay es una parada obligatoria en FestiGame Fanta 2019. Luego de los anuncios de Valentina Kryp, Adami Langley y Carmen Pilar, nos complace anunciar que la destacada artista nacional, Rocio Cosplayer, cerrará el selecto grupo de jurado internacional.

Rocío Madariaga es diseñadora de vestuario y empezó con el Cosplay el año 2016. Su primer traje fue Caitlyn de League of Legends y desde entonces ha personificado más de 30 personajes del mundo de la entretención y los videojuegos. Fue escogida como la cosplayer del año 2018, incluso se destacado en eventos fuera del país.

Talentosa, creativa, carismática y apasionada por el mundo del cosplay, Rocío se ha convertido en unos de los rostros más reconocidos del mundo de los videojuegos en Chile. Incluso se hizo presente en el pasado FestiWeekend en donde tuvo la oportunidad de elegir a los mejores exponentes de Chile que se verán las caras en Espacio Riesco.

La exponente nacional, nombrada la primera embajadora oficial de FestiGame, declaró que “sin duda vamos a tener a los mejores cosplayers del país en una ardua competencia. Estoy feliz de estar en este exclusivo jurado internacional del festival de videojuegos más importante de Chile”.

Las finales de la Competencia Cosplay se vivirán en el Fanta Stage. El sábado los finalistas de la categoría “Gamer” se subirán al escenario a las 3.30 PM, mientras que la categoría “Team” hará lo propio el domingo a las 1:35 PM, todos en búsqueda de los $2.000.000 de pesos a repartir.

Ve y disfrutar del mejor evento de videojuegos del país, FestiGame Fanta 2019. Del 2 al 4 de agosto en Espacio Riesco. Venta de entradas a través de www.ticketplus.cl hasta agotar stock.

¿Qué es FestiGame?
FestiGame es el festival de videojuegos, cultura gamer y entretención familiar más grande Chile, que invita a todo el mundo a vivir una experiencia en torno al mundo del entretenimiento digital y análogo a través de diversas actividades, competencias y concursos disponibles para todos los asistentes.

Desde el viernes 2 al domingo 4 de agosto, Espacio Riesco concentrará lo mejor de las tendencias en entretenimiento y videojuegos en Chile y el mundo, con stands y actividades de las marcas más reconocidas de la industria del videojuego, invitados locales e internacionales, desarrolladores, competencias eSports, cosplay y cientos de videojuegos en más de 12.000mts2. Te invitamos a ser parte de la experiencia FestiGame en su séptima edición. No te lo puedes perder.

2-3-4 de Agosto, 2018 – Espacio Riesco – Santiago, Chile

Facebook | Twitter | Instagram | www.festigame.com

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *