Bandai Namco Entertainment abre la filial Bandai Namco Mobile


Bandai Namco Entertainment anunció hoy la creación de una nueva compañía en Barcelona, España, que estará enfocada en el desarrollo y marketing de entretenimiento mobile fuera del mercado asiático, Bandai Namco Mobile (BNM).

Centrándose en el crecimiento del negocio mobile dentro de la Unidad de Entretenimiento en Red dentro del grupo BANDAI NAMCO, la nueva compañía unificará los esfuerzos de marketing y desarrollo móvil en el extranjero, permitiendo actividades de creación de contenido y marketing más flexibles y colaborativas para el público occidental.

Establecer una compañía separada para todo nuestro desarrollo y marketing mobile occidental nos permite reaccionar mejor a las tendencias del mercado y crear contenido de mayor calidad a un ritmo más rápido, como parte de nuestra visión a largo plazo para el negocio”, comento Naoki Katashima, CEO de BNE Europa, BNE America, y BNM, “Esperamos que estén ansiosos por el entretenimiento ofrecido por BANDAI NAMCO Mobile”.

“La elección de establecerse en Barcelona no fue difícil”, señaló Tatsuya Kubota, Jefe de Operaciones de BNM. “La ciudad no solo es una de las más bellas del mundo, sino que también es el semillero para el desarrollo internacional de videojuegos y el hogar del mejor talento que la industria mobile tiene para ofrecer”.

BANDAI NAMCO Mobile abrirá sus puertas a principios de 2020, mientras que la contratación del personal comenzará en los próximos meses. Para más información sobre los productos de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., por favor visita: https://www.bandainamcoent.com

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en
Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *