Guillermo Del Toro recibirá Estrella en Paseo de la Fama el 6 de Agosto


El Director se sumará a los dos mil reconocimientos que ya conforman el paseo, una de las atracciones más emblemáticas de la ciudad de Los Ángeles. Según la organización del Paseo de la Fama de Hollywood, la entrega de la estrella se realizará el próximo 6 de agosto.

El mexicano, originario de Guadalajara, ha participado en grandes proyectos a lo largo de su carrera y se espera próximamente el estreno de Historias de miedo para contar en la oscuridad, donde realizó la adaptación del guión, junto con André Øvredal en la dirección. Del Toro había sido seleccionado hace dos años para tener su estrella en el Paseo de la Fama.

La película de terror Historias de Miedo Para Contar en la Oscuridad (Scary Stories to Tell in the Dark) basada en la saga de libros por Alvin Schwartz, se estrena en las salas de cine de Chile el próximo jueves 15 de Agosto. Distribuye Diamond Films.

Dirigida por André Øvredal (The Autopsy of Jane Doe), co-escrita Dan Hageman y Kevin Hageman (Ninjago: Masters of Spinjitzu) y producida por Guillermo del Toro, cuenta la historia de un grupo de adolescentes en el 1968, quienes hallan un libro dentro de una mansión embrujada. Es dentro de esta mansión que descubren la historia de Sarah, una joven con secretos muy oscuros que transcribió dentro de un libro… un libro que aparenta tener poderes de hacerlos realidad.

Cuenta con un elenco compuesto por Zoe Colletti, Michael Garza, Gabriel Rush, Austin Abrams, Dean Norris, Gil Bellows, Lorraine Toussaint, Austin Zajur y Natalie Ganzhorn.

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en